Con mejor respuesta

SOLICITO URGENTE LA BAJA DE LA PORTABILIDAD

• 28 agosto 2018
  • 4 respuestas
  • 217 visualizaciones

El caso es que hace 3 semanas, pedi la PORTABILIDAD. Todo muy rapido me respondieron y enviaron el chip a los dos dìas, ese mismo dìa envie los datos que solicitan y NUNCA OBTUVE RESPUESTA. dejaron pasar taaaaanto tiempo que la compañia CLARO en donde estoy todavia ya me debito el mes corriente . Al ver que demoraban tanto en ofrecer una respuesta desde TUENTI , entre al CHAT para solicitar la baja, me pasan el mail para dar de baja, escribo varios mails , varios dìas seguidos y NUNCA OBTUVE RESPUESTA ( rapidisimos para captarte con la portabilidad y para resolver problemas tenemos probemitas tuenti) . Vuelvo a ingresar varias veces al CHAT y me confirman que si ya envie el mail, me van a dar la BAJA porque ese tràmite si yo lo solicito lleva su curso pero se hace.
Perfecto ..entonces espero -dije
Resulta que hace 30 minutos me llega un SMS en donde me dicen : Bienvenido a COMUNIDAD MOVISTAR!!!!!!WTF???!! caì de nuevo con estos chantas como una ilusa, y ya veo el porque de mis motivos para seguir afirmando que son unos CHANTAS..entro al chat para checkear que mi solicitud de baja sea tenida en cuenta y me vuelven a decir que envie un mail, cuando le digo que ya les llene la casilla de mail solicitando bajas, y le pido un porque del no obtener despuesta , me dicen: Es que tardan en contestar!! y ademas si te das de BAJA ahora , perdes la LÌNEA!!!
Nahhh..son de cuarta, PIDO URGENTE QUE ALGUIEN SE OCUPE DE ESTE TEMA ANTES DE LAS 6 AM DEL 28/08 OSEA MAÑANA Y SE DIGNEN DE UNA VEZ A REVISAR LOS CORREOS, O NO DEN MÀS A LOS CLIENTES LA OPCIÒN DE ENVIAR UN MAIL QUE NUNCA OBTIENE RESPUESTA

Veronica Cipolat
linea 115.1XX.4XXX
icon

Mejor respuesta de Somodevilla. 28 agosto 2018, 09:55

Hola @Veronica Cipolat, he editado el post para ocultar el número de su línea y que no sea visto por todos los usuarios de la comunidad. Indicarle que está contactando con Soporte Tuenti España, póngase en contacto con soporte Tuenti correspondiente a la línea.
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Veronica Cipolat, he editado el post para ocultar el número de su línea y que no sea visto por todos los usuarios de la comunidad. Indicarle que está contactando con Soporte Tuenti España, póngase en contacto con soporte Tuenti correspondiente a la línea.
Muchas Gracias 🙂
A mí me pasa lo mismo. Llevo desde el 20 de marzo para que me den de baja la línea que tenía con tuenti, ya que desde ese día tengo otra línea nueva. Y eso que la compañía en la que estoy ahora es movistar. Me siguen cobrando los recibos y no hay manera de darla de baja. Estoy más que harto. Me tendré que ir a consumidores. Y he llamado un.monton de veces para solucionarlo a movistar, que es el que me reclama los recibos de tuenti, pero me mandan a la web. Y ni desde la web ni desde la app se puede hacer esta gestión. Estoy hasta las narices
Nivel de usuario 3
Medalla
Hola Felipe

Por Culpa de estas cosas, yo dejé de contratar
Es Mejor Prepago y No tendremos esos problemas

Porque para contratar Todas las compañías muy rápido todo, para pillar los dineros
Pero Dar de Baja se hacen los remolones, realentizando los tramites, para seguir cobrando
Son Muyyy Liistooos
Pero con el Tiempo saldrán perdiendo estas compañías, porque se les ve el Plumero

Responder