Con mejor respuesta

SMS gratuitos y llamadas a 900

Propongo que den 50 SMS gratuitos al mes para compensar la pérdida de los 200 de la aplicación.
Por otro lado, no entiendo como no se puede llamar a números 900 gratuitos desde un móvil Tuenti, yo tengo que hacerlo a través de la aplicación. No deseo activar las llamadas a 90x con coste pero las de números 900 deberían poder hacerse sin problema ya que son siempre gratuitas.
icon

Mejor respuesta de Paula V 25 febrero 2020, 10:42

Hola, @Jose Manuel Rodriguez Molinero 

Disculpa, efectivamente, se pueden bloquear los números de tarificación especial y no se bloquearían los 900 o 800, que son gratuitos. 

Un saludo

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Para llamar a números 900 debes activar las llamadas especiales en el apartado servicios de la app o en la versión web.
Los números 900 se consideran números de tarificación especial (aunque gratuito) y no es posible activar unos y desactivar otros.

Un Saludo
Gracias por la aclaración. Pero creo que debería poderse llamar a números 900, de hecho no tiene sentido que pueda llamar a un 900 gratuito usando la aplicación y no pueda llamar desde el móvil si no lo activo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Disculpa, efectivamente, se pueden bloquear los números de tarificación especial y no se bloquearían los 900 o 800, que son gratuitos. 

Un saludo

Responder