Con mejor respuesta

SMS de llamada perdida

• 24 abril 2018
  • 1 respuesta
  • 435 visualizaciones

Medalla
No recibo SMS de llamadas perdidas en ninguna de las dos líneas que tengo contratado, He visto que hay otro tema igual del mes pasado que decíais que no funcionaba del todo correcto y lo marcáis como solucionado.
Además al llamante la locución se le corta a la mitad:

Información Movistar El movil al que llama .....(Momento Mudo)....... momento.
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 26 abril 2018, 15:30

Hola @Alférez!

Es un problema que Tuenti viene arrastrando desde hace tiempo y no termina de solucionarse del todo. Me parece que es más de la línea en concreto que de Tuenti en sí, porque a la mayoría de personas en principio les funciona correctamente. En este caso es importante que reportes tu problema en ayuda@tuenti.es y que nos comentes por aquí el número de incidencia que te han proporcionado. De esta forma si se conecta alguna administradora en este hilo podría mirar tu incidencia.

Salu2! 🙂
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Alférez!

Es un problema que Tuenti viene arrastrando desde hace tiempo y no termina de solucionarse del todo. Me parece que es más de la línea en concreto que de Tuenti en sí, porque a la mayoría de personas en principio les funciona correctamente. En este caso es importante que reportes tu problema en ayuda@tuenti.es y que nos comentes por aquí el número de incidencia que te han proporcionado. De esta forma si se conecta alguna administradora en este hilo podría mirar tu incidencia.

Salu2! 🙂

Responder