SMS

• 12 enero 2021
  • 2 respuestas
  • 30 visualizaciones

Buen dia,

Hasta hace 2 dias recibi mensajes SMS, despues no llegan los mensajes de ningun tipo y necesito esta funcionalidad. intento comunicame con soporte de tuenti pero nunca me responden, me indican el chat que falta 1 minuto para ser atendido pero no me atienden. Por favor me pueden dar una mano con eso?

Gracias, saludos!!!

2 respuestas

Entra en la configuración del móvil o en los datos, los SMS funcionan a partir del 2G

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Buen dia,

Hasta hace 2 dias recibi mensajes SMS, despues no llegan los mensajes de ningun tipo y necesito esta funcionalidad. intento comunicarme con soporte de tuenti pero nunca me responden, me indican el chat que falta 1 minuto para ser atendido pero no me atienden. Por favor me pueden dar una mano con eso?

Gracias, saludos!!!

Hola, @Isaías Josué Silva Méndez 

¿conseguiste contactar con el chat de Soporte o por email?

Te recomiendo que revises el centro de mensajes que tienes configurado en el móvil.

Lo único que tienes que hacer es comprobar el número de tu centro de mensajes eligiendo como número el +34690520002. En los ajustes de los mensajes SMS encontrarás la opción de número de centro de mensajes

Recuerda que debes asegurarte siempre que tienes el número de centro de mensajes de Tuenti.

Espero que se solucione así. 

Un saludo

Responder