Resuelto

Sin Servicio ni Solución desde el Domingo día 3 de febrero de 2019


Llevo sin servicio desde el día 3 de febrero de 2019, los correos electrónicos que os proporcionamos al darnos de alta en tuenti y contratar las tarifas no están adheridos a los números de telefono por lo tanto no puedo activar la tarjeta sim, uno de los correos electrónicos le he registrado yo porque era mentira que estuviese registrado en el sitema y estando correctamente escrito no me deja validar el número de telefono, el otro correo electrónico si que estaba registrado en el sistema pero no deja validar el número de telefono porque dice q no se corresponde, así que sigo sin línea. Se lo comuniqué a Tuenti por via mail y no se han dignado a contestar. Estoy pagando por un servicio que no me están prestando y llevan 5 días sin darme una solución ni ponerse en contacto conmigo. En caso de que no se solucione a la mayor brevedad posible o se ponga alguien en contacto conmig me veré obligado a ir a la oficina del consumidor.
Ruego por favor que no me contesten con los mensajes absurdos y en bucle a los que están acostumbrados a usar como he visto en el foro, esto roza lo absurdo.
icon

Mejor respuesta de Rubén Bermejo 7 febrero 2019, 14:14

Solucionado por un señor muy amble que me atendio correctamente . De todas formas creo muy necesario que se ponga un numero de servicio de atención al cliente se ahorraria mucho tiempo y disgustos a los usuarios.

Ver original

1 respuesta

Solucionado por un señor muy amble que me atendio correctamente . De todas formas creo muy necesario que se ponga un numero de servicio de atención al cliente se ahorraria mucho tiempo y disgustos a los usuarios.

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies