Con mejor respuesta

Sin servicio de datos

• 17 septiembre 2017
  • 4 respuestas
  • 460 visualizaciones

no tengo internet en el mobil desde hace dos dias. Mis datos se agotaron el dia 15 y la noche de ese mismo dia se acabó el servicio aunque que me cobraron religiosamente, eso si. Llevo dos dias intentando conectar con alguien en la web, la app, la comunidad, pero parece imposible. He probado ya todo lo posible como probar la targeta en otro terminal, volver a configurar el punto de acceso, etc
Alguna solución antes de irse a otra compañia que dé el servicio por el que esta cobrando?

gracias
icon

Mejor respuesta de Paloma 18 septiembre 2017, 13:45

Hola, @tanoto_bcn! El servicio se cortó porque agotaste los megas de tu tarifa y después navegaste pagando los megas hasta el máximo que tiene tu tarifa. En las tarifas antiguas, cuando agotas los megas sigues navegando a 4 cént./MB hasta un máximo de 10€. E ese momento te cortamos la conexión y solo puedes seguir si compras un Bonoplus desde tu Cuenta.

Para que no vuelva a pasarte te recomiendo pasarte a una tarifa nueva, en las que hay bajada de velocidad si agotas el Bono y muchas otras ventajas (ahora además tienes la promo del triple de gigas durante 3 meses) Aquí tienes toda la info: https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/5-razones-por-las-que-cambiarte-a-una-tarifa-nueva-743.

Un saludo!
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @tanoto_bcn, para contactar con el chat de soporte debes de realizar los siguientes pasos:

Desde la app , Recientes (icono reloj), en la Lupa busca Tuenti, pulsa sobre Tuenti y luego icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

También puedes escribir un correo a soportemovil@tuenti.com

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @tanoto_bcn! El servicio se cortó porque agotaste los megas de tu tarifa y después navegaste pagando los megas hasta el máximo que tiene tu tarifa. En las tarifas antiguas, cuando agotas los megas sigues navegando a 4 cént./MB hasta un máximo de 10€. E ese momento te cortamos la conexión y solo puedes seguir si compras un Bonoplus desde tu Cuenta.

Para que no vuelva a pasarte te recomiendo pasarte a una tarifa nueva, en las que hay bajada de velocidad si agotas el Bono y muchas otras ventajas (ahora además tienes la promo del triple de gigas durante 3 meses) Aquí tienes toda la info: https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/5-razones-por-las-que-cambiarte-a-una-tarifa-nueva-743.

Un saludo!

Sin LTE en Barcelona, una mierda de servicio! No sé cual operadora móvil es peor 🤯

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Sin LTE en Barcelona, una mierda de servicio! No sé cual operadora móvil es peor 🤯

Hola, @Matrud este post es de hace 2 años, no tiene nada que ver con la incidencia de hoy.

Tuenti tiene en estos momentos una incidencia que afecta al servicio de datos. Están trabajando con máxima prioridad para solucionarlo cuanto antes. Siento mucho las molestias ocasionadas.

Un Saludo:wink:

Responder