Con mejor respuesta

SIN SERVICIO

  • 27 marzo 2018
  • 3 respuestas
  • 102 visualizaciones

Hola, tengo un móvil sin servicio, ya he leido que hay problemas, pero mi pregunta es. Se van a resolver? Volveré a tener servicio? Cuánto tiempo voy a tener que esperar? Alguien me puede contestar? Muchas gracias
icon

Mejor respuesta de APY 27 marzo 2018, 16:27

Hola @Rafaela ChV
Prueba a Apagar el terminal, esperad unos minutos. Una vez encendido el móvil, acude a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Operadores de Red > Buscar redes manualmente. Selecciona la red de Tuenti o Movistar y prueba a navegar por Internet.
Si después de hacer esto puedes llamar pero no navegar por internet, vuelve a configurar el APN.
https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/
Ver original

3 respuestas

Hola @Rafaela ChV la información al respecto la pusieron aqui: https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/problemas-en-la-red-de-tuenti-6309

Esperemos q haya actualizaciones pronto.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Rafaela ChV
Prueba a Apagar el terminal, esperad unos minutos. Una vez encendido el móvil, acude a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Operadores de Red > Buscar redes manualmente. Selecciona la red de Tuenti o Movistar y prueba a navegar por Internet.
Si después de hacer esto puedes llamar pero no navegar por internet, vuelve a configurar el APN.
https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/
Activa la itenerancia de datos. Yo lo he solucionado así

Responder