En ciudad tengo cobertura perfecta pero cuando voy al pueblo que tiene poca señal de cobertura me funciona bien hasta que apago el móvil,o bien me conecto a una seńal.
En otra ocasión era de Movistar y tuve que cambiar la configuración de red y ya si me funcionaba pero con esta compañía no soy capaz.
Alguien le paso algo parecido??
Necesito ayuda que si no voy a tener que dejar la compañis ya que sin internet no se puede estar
Mejor respuesta de Rubén Abolafio
Según comentas, en el pueblo tienes poca cobertura y por ello, no te puedes conectar a internet.
Prueba estos consejos:
• Apaga el terminal, retira la SIM, espera unos segundos, vuelve a introducir la SIM y enciende el terminal de nuevo.
• Selecciona la red de cobertura manualmente en los ajustes de tu móvil (en Android, la ruta es Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar redes manualmente) y escoge “Tuenti” o, si no aparece, “Movistar”. Deja guardado que se conecte automáticamente a esta red.
Después, prueba a hacer una llamada y comprueba si ya tienes cobertura.
Te recomiendo que leas los pasos que te dan en este enlace.
Si aún sigues sin poder conectarte a internet, por favor, ponte en contacto con soporte técnico desde las siguientes maneras para que revisen la cobertura de tu zona:
• Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
• Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
• Chat en el ordenador: Ve a la sección de ayuda y entra por ejemplo en la sección Contrato y facturación y luego en No entiendo mi factura y verás que te aparece una opción para chatear en la esquina superior izquierda.
• Buscando a Tuenti en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
• Contactando con las moderadoras de la Comunidad:
Recuerda que Tuenti utiliza cobertura Movistar y que puedes consultar las zonas aproximadas de cobertura en este enlace.
Un saludo.