Con mejor respuesta

sin roaming ni acceso a ninguna operadora en polonia.

• 18 abril 2018
  • 4 respuestas
  • 492 visualizaciones

Llevo un dia y medio en polonia y he hecho todo lo q me han indicado, he configurado apn, he conectado itinerancia de datos, datos moviles conectados, el roaming aparece activo en la app...y no tengo acceso ni a ninguna operadora ni datos ni nada. Llevo menos de dos meses aqui y ya pensando irme, alguien por ahi del soporte técnico que me solucione esto por favor.
icon

Mejor respuesta de lussac 18 abril 2018, 08:17

Hola @Yapci Cruz deberías tener roaming con Orange. Si te da problemas prueba a desactivar el 3G ya que igual aún no hay acuerdo 4G en ese pais.

Otra cosa, no te aparecerá una aplicación en el menú que se llame "sim toolkit" o "Sim tuenti"?

De todos modos eso, prueba con orange a ver si te conecta.
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Yapci Cruz por si las moscas... ¿has probado varias veces con cada operador que te aparece?
Hola @Yapci Cruz deberías tener roaming con Orange. Si te da problemas prueba a desactivar el 3G ya que igual aún no hay acuerdo 4G en ese pais.

Otra cosa, no te aparecerá una aplicación en el menú que se llame "sim toolkit" o "Sim tuenti"?

De todos modos eso, prueba con orange a ver si te conecta.
Hola gracias a todos por la ayuda, me acaban de entrar los datos en el telefono y se conecto a una red despues de un dia y medio de llegar a Polonia.
Les comento probe de todo, y todo configurado correctamente , intentaba acceder a las redes pero me ponia no disponible en este momento intentelo mas tarde. Entiendo que aunque en la app me ponia roaming activado realmente no lo estaba, no fue hasta anoche ya con wifi q mande varios correos a atencion al cliente y publique el problema aqui hasta que ellos no me lo activaron (ayer mande correos y hoy me mandaron tipicos mensajes de si estas en el extranjero y se conecto por arte de magia ya q todo estaba bien configurado) Les recomiendo que antes de viajar al extranjero contacten con ellos a ver si asi se evitan problemas. Saludos y gracias.
Hola, necesito ayuda, tengo el mismo problema y he hecho todo lo que me piden y no tengo datos,

Responder