SIN RED!!!

• 6 noviembre 2020
  • 13 respuestas
  • 147 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Medalla

Que pasa que no hay red???? Estoy esperando una llamada URGENTE de 15 a 16 horas y por esto no puedo recibirla!!!!!!! Vaya cachondeo!!!!

13 respuestas

Otra vez lo mismo esto es lamentable, menos mal que tienen la misma cobertura que Movistar y O2.....como explican eso? Queremos una compensación que no sean gigas

Nivel de usuario 1

Vergonzoso, la tercera vez este año, vámonos todos!!!! Bueno yo al menos me voy a dar de baja. Además de las tres caídas graves ayer ya me llamaban y no me entraban las llamadas me llegaba el SMS directamente sin sonar. Y los días que nos habremos quedado sin datos y ni nos habremos dado ni cuenta, porque este año hemos estado mucho más todos usando la WiFi de casa. Yo también estaba esperando una llamada urgente, y es que no funciona ni activar el Buzón de Voz ni en la App, ni en la web. Chapuzas a más no poder.

SIN RED en ROAMING también desde 15h hoy Viernes 6 NOVIEMBRE 2020.

Suscribo la queja, quiero realizar llamadas no me vale una compensación con gigas adicionales!!!!

Hoy Sábado aún no funciona la línea de móvil. Que tanto tiempo que pasa ?

En Valencia no funciona datos de móvil. Estoy sin telefono. Que pasa ?

Informen cuándo estará disponible línea ?

Buenos días llevo desde ayer a las 15:00h sin conexión a internet y sin la línea movil, necesito el teléfono urgentemente ya que le necesito para trabajar y estoy esperando llamadas importantes de médicos y estoy desconectada totalmente y para mi es un gran problema. Necesito el teléfono ya. De esta manera vais a perder muchos clientes y la verdad es que me lo estoy pensando.

No se si es que se quieren cargar la empresa, pero es una verguenza, por muchos gigas que regalen no compensa

Ayer 06_11_2020

Sin Red no pude usar el móvil, otra vez

Hola, buenas tardes. 

Alguien sabe que pasó ayer con la Red?. Durante muchas horas no tenía conexión. Creo que ya van varias veces este año. 

Desde el viernes estoy sin poder recibir llamadas y no me da nadie respuestas, desde atención al cliente me remiten a la comunidad y aquí no leo ninguna solución. Ya he reiniciándose mil veces el móvil y nada. Espero que entiendan los responsables si es que leen esto, que así no se puede continuar. Esperaré hasta mañana y después veré qué hago.

Otra vez lo mismo esto es lamentable, menos mal que tienen la misma cobertura que Movistar y O2.....como explican eso? Queremos una compensación que no sean gigas

Me parece muy justo lo que pides una compensación q no sean gigas q te duran un mes y si no los gastas los pierdes.......un mes sin q se cobren o 2........ 👍

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, 

Os informaremos sobre la compensación próximamente. 

Sentimos las molestias ocasionadas

Responder