Con mejor respuesta

Sin datos ni voz

Estoy si datos ni voz. INCOMUNICADO. Por cuánto tiempo?

Estoy en una wi fi compartida de datos..

icon

Mejor respuesta de Adrián B 9 julio 2020, 17:35

Hola,

Están teniendo una incidencia técnica en la red que afecta a la cobertura total o a la navegación por datos móviles. El equipo técnico está trabajando en ello y esperan resolverlo a la mayor brevedad. Disculpa las molestias.

Un saludo.

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola,

Están teniendo una incidencia técnica en la red que afecta a la cobertura total o a la navegación por datos móviles. El equipo técnico está trabajando en ello y esperan resolverlo a la mayor brevedad. Disculpa las molestias.

Un saludo.

Llevo más de 24 horas sin teléfono ni datos, y Movistar tiene O2 tiene, operadores que usan la red de mMovista tienen......y Tuenti nada .....esperemos que compensen como es debido esto

Y yo también, 

Me parece de justicia que mientras otras operadoras low cost están utilizando las mismas infraestrucuturas y no tienen corte de servicio, (entiendo que no es problema de la Red propiamente dicha,) tuenti permanezca varias horas fuera de línea y no se haya dicho nada de compensación a sus usuarios,,, 

Dos dias sin datos...sin atención al cliente sin respuesta, teneis los días conmigo contados como esto mañana no esté solucionado

Responder