Con mejor respuesta

Sin datos en España

  • 24 julio 2017
  • 3 respuestas
  • 140 visualizaciones

Medalla
Ayer regrese de Irlanda, y ahora no me funcionan los datos en España.

La información horaria estaba de forma automática con la hora Irlandesa. La he tenido que seleccionar manualmente.

He vuelto a configurar el APN, pero cada vez que guardo los datos introducidos, desaparece de la pantalla.
He probado varias veces con el mismo resultado.
He apagado y encendido varias veces y nada

Cuando fui a Irlanda hace 3 semanas fue una odisea configurar el movil para tener datos fuera y ahora al regresar a España tengo los mismos problemas.

Alguien puede ayudar con la configuración

Ajustes que he intentado hacer sin resultado:
APN Nuevo
– En Nombre escribe: Tuenti
– En APN escribe: tuenti.com
– En Nombre de usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti
– En MCC escribe: 214
– En MNC escribe: 32
Si tu SIM es antigua y la adquiriste o activaste tu duplicado antes del 16 de junio de 2014, en el campo MNC deberás escribir 05.
Además, en todos los casos, deberás completar los siguientes campos:
– En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP
– En Tipo de APN, selecciona “Internet” o escribe “default,dun” o “default,supl” (sin las comillas)
- Protocolo, selecciona la opción IpV4.


gracias
icon

Mejor respuesta de antfergar 25 julio 2017, 08:18

Hola, @Maria Cc, por favor, sigue estas indicaciones:

Pincha por favor sobre el icono "SIM TUENTI o SIM Toolkit".
- Android , entrar en la aplicación "SIM Tuenti o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está instalada en el móvil (va por defecto con nuestra tarjeta SIM).
- Huawei: Menú > Herramientas > Herramientas de Sim (puede que sea la ruta Android también, depende del modelo).
- iPhone: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM.

Una vez dentro selecciona Roaming y comprueba que tienes el asterisco en "Tuenti" o "Automatic Mode".

Después, selecciona la red de cobertura manualmente.

Ya nos cuentas.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Maria Cc, por favor, sigue estas indicaciones:

Pincha por favor sobre el icono "SIM TUENTI o SIM Toolkit".
- Android , entrar en la aplicación "SIM Tuenti o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está instalada en el móvil (va por defecto con nuestra tarjeta SIM).
- Huawei: Menú > Herramientas > Herramientas de Sim (puede que sea la ruta Android también, depende del modelo).
- iPhone: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM.

Una vez dentro selecciona Roaming y comprueba que tienes el asterisco en "Tuenti" o "Automatic Mode".

Después, selecciona la red de cobertura manualmente.

Ya nos cuentas.
Medalla
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta.
Ya ha funcionado.

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por avisarnos que se ha solucionado 😉


Hola,
Muchas gracias por tu respuesta.
Ya ha funcionado.

Saludos

Responder