Con mejor respuesta

sin datos

  • 22 marzo 2018
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buenas tardes, llevo 3 días sin datos y no se porque.

Tengo los datos activados, no tengo modo avión, he reiniciado el móvil, todos los parámetros relativos a la conectividad están correctos. Solamente llevo 3 días de facturación y no he gastado nada. ¿que puedo hacer?
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Mejor respuesta de lussac 22 marzo 2018, 22:32

Hola @Teresa Yuste Ferrer como te indica Cecilio prueba a configurar de nuevo el APN tal y como indica aquí: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/

Y si ya lo hiciste y te da algún error prueba cambiando el MNC de 32 a 05.
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5 respuestas

Nivel de usuario 7
Hola, sigues con el problema,a?
Si..he contactado con ellos en el chat del soporte técnico, me han hecho hacer mil cosas y no me han solucionado nada
Nivel de usuario 7
No puedo ver ahora qué te han pedido hacer; lo más importante es el APN. Estamos viendo que los XIAOMI dan problemas con eso. Y no lo podemos configurar en remoto porque esa marca de móviles no se deja. Si es tu caso y tienes un XIAOMI, es imprescindible que tengas un APN configurado. Algunas veces lo escribes pero luego no se guarda. El 'truco' es crear uno nuevo desde cero. Si todo esto ya te lo han dicho y aún así no tienes servicio, pásame por privado tu numero.
Acabo de configurar la pan desde cero y ya me funciona. Muchas gracias
Hola @Teresa Yuste Ferrer como te indica Cecilio prueba a configurar de nuevo el APN tal y como indica aquí: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/

Y si ya lo hiciste y te da algún error prueba cambiando el MNC de 32 a 05.

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