Con mejor respuesta

Sin conexión a Internet

Desde ayer estoy sin internet..como resuelvo esto??
icon

Mejor respuesta de antfergar 30 abril 2017, 12:26

Hola, @Jesus Maria Carcedo Aydillo, perdona si es de perogrullo, pero ¿has probado a reiniciar tú movil?

¿Pudiera ser que por error tengas los datos desactivados?

Prueba también a seleccionar manualmente la red Tuenti.

Si sigues con problemas envia un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o pulsando el botón “Configurar Internet” en la sección “Ayuda” de tu Cuenta (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te llegará en unos minutos y tendrás que pulsar en "Instalar" o "Guardar". Si te pide un PIN, escribe "1234".

Si no se soluciona con estas indicaciones, contacta con Soporte escribiendo a ayuda@tuenti.es
Ya nos cuentas.
Ver original

15 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Jesus Maria Carcedo Aydillo, perdona si es de perogrullo, pero ¿has probado a reiniciar tú movil?

¿Pudiera ser que por error tengas los datos desactivados?

Prueba también a seleccionar manualmente la red Tuenti.

Si sigues con problemas envia un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o pulsando el botón “Configurar Internet” en la sección “Ayuda” de tu Cuenta (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te llegará en unos minutos y tendrás que pulsar en "Instalar" o "Guardar". Si te pide un PIN, escribe "1234".

Si no se soluciona con estas indicaciones, contacta con Soporte escribiendo a ayuda@tuenti.es
Ya nos cuentas.
E echo todo eso y nada ..y para selecionar tuenti manualmente ..que pasos hay que dar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
E echo todo eso y nada ..y para selecionar tuenti manualmente ..que pasos hay que dar

Ve a ajustes, redes, seleccionar manualmente, más o menos esta es la ruta varia según la versión del sistema operativo.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Hola @Jesus Maria Carcedo Aydillo

Para que comprobemos el estado de la línea, por favor, envíanos un privado con los datos de la misma. También puedes conectarte al chat de Soporte o escribirnos vía mail a soportemovil@tuenti.com y revisaremos tu caso.

Un saludo!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola, @Jesus Maria Carcedo Aydillo! ¿Pudiste solucionar esto?
A mí me pasa lo mismo. No tengo ni datos ni cobertura para llamar. He intentado de todo y nada... Solución?!!!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @JaviLázaro acabo de revisar que ayer, después de escribirnos, pudiste llamar y tuviste una conexión a Internet ¿me confirmas si se solucionó? mil gracias 😉
Hola Marina. He contestado antes al mail que me mandasteis desde ayuda@tuenti.es
En efecto, tuve conexión, pero solo cuando estuve en la calle y en ciertas zonas. En casa, desde que llegué anoche, y ahora mismo, no tengo cobertura.
Además, en otro terminal ocurría lo mismo.
Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@JaviLázaro antes sí tenías cobertura con nosotros en casa? A veces es normal que en algunos lugares cerrados no llegue bien la señal.
Desde el primer día no me dio ningún problema, iba perfecto, pero desde el lunes no me va
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @JaviLázaro,
Por favor, revisa este hilo donde se explica qué hacer cuando hay poca cobertura o ninguna en determinados sitios.
Ya nos comentas si te ha funcionado alguno de los pasos de dicho hilo.
Un saludo.
Lo he intentado todo, y nada. Y repito, antes me iba bien y desde el lunes nada. Si no se me da solución, mañana a primera hora cambiaré de operador.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@JaviLázaro, por resumir el problema:

- Hasta ahora usabas la línea con normalidad y navegabas, tanto en la calle como en tu casa.
- Desde el día 29 no puedes navegar con datos (¿Cobertura normal sí tienes? ¿Puedes llamar y recibir llamadas? ¿Con WiFI sí puedes navegar)
- En la calle sí funcionan los datos, solamente no funcionan e tu casa.

¿Es correcto? Responde a esta pregunta y a las otras 3 cuestiones que te he planteado más arriba por fa.

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, JaviLázaro

¿Se solucionó el problema?
yo tampoco tengo conexioon a internet hace una semana ya . antes me andaba perfecto. ahora puedo llamar y mandar mensajes de texto pero no puedo usar internet. por favor den una solucion

Responder