Con mejor respuesta

Sin conexión a internet

• 11 agosto 2017
  • 7 respuestas
  • 616 visualizaciones

Desde hace varios días no tengo conexión a internet, me aparece una exclamación al lado del símbolo 3g de la cobertura. Tengo activados los datos móviles y la itinerancia, he configurado varias veces la APN, reiniciado el móvil mil veces, y sigue sin funcionarme. Cuando le doy a seleccionar operador y a buscar redes móviles y selecciono la red de tuenti me aparece un mensaje que dice que la red seleccionada no está disponible, pero enseguida desaparece ese mensaje y me reconoce la red pero sin internet.
icon

Mejor respuesta de Paula V 11 agosto 2017, 15:31

Eso es porque tienes una SIM antigua. Hemos comprobado la línea y lo que ocurre es que no tienes MB disponilbes en la tarifa, y como tienes una tarifa de las antiguas, al agotar los MB se aplica el bloqueo de datos.

Te enviamos esta comunicación el día: "Ya has disfrutado todos los megas de tu Bono activo hasta el día 25/08. Compra un Bonoplus ahora en tu.tuenti.com/bonoplus-datos y evitarás paradas en la navegación. Si no tenías activado el bloqueo de datos, seguirás navegando a 4 cént./MB hasta un máximo de 10€. Más info en tu email"

Como tienes activado el bloqueo no puedes navegar, puedes comprar un bonoplus si lo deseas.

Hola. En "Sin Tuenti" no me aparece la opción "Roaming". Las opciones que me aparecen son: Consulta saldo, Recarga, Ayuda, Tuenti móvil, Tuenti sitios, Agenda Tuenti. Y todas ellas requieren conexión a internet.
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Marta López Catalá, ¿Has probado esto?:

1. Pincha por favor sobre el icono "SIM TUENTI o SIM Toolkit".
- Android , entrar en la aplicación "SIM Tuenti o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está instalada en el móvil (va por defecto con nuestra tarjeta SIM).
- Huawei: Menú > Herramientas > Herramientas de Sim (puede que sea la ruta Android también, depende del modelo).
- iPhone: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM.

Una vez dentro selecciona Roaming y comprueba que tienes el asterisco en "Tuenti" o "Automatic Mode".

Reinicia el móvil.

Después, selecciona la red de cobertura manualmente.

Ya nos cuentas.
Hola. En "Sin Tuenti" no me aparece la opción "Roaming". Las opciones que me aparecen son: Consulta saldo, Recarga, Ayuda, Tuenti móvil, Tuenti sitios, Agenda Tuenti. Y todas ellas requieren conexión a internet.
Nivel de usuario 7
Medalla +8

¿Has probado esto?
Envía un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o pulsando el botón “Configurar Internet” en la sección Ayuda de tu Cuenta (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te llegará en unos minutos, y tendrás que pulsar en "Instalar"o "Guardar". Si te pide un PIN, escribe "1234". Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones "Datos móviles" e "Itinerancia" están activadas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Eso es porque tienes una SIM antigua. Hemos comprobado la línea y lo que ocurre es que no tienes MB disponilbes en la tarifa, y como tienes una tarifa de las antiguas, al agotar los MB se aplica el bloqueo de datos.

Te enviamos esta comunicación el día: "Ya has disfrutado todos los megas de tu Bono activo hasta el día 25/08. Compra un Bonoplus ahora en tu.tuenti.com/bonoplus-datos y evitarás paradas en la navegación. Si no tenías activado el bloqueo de datos, seguirás navegando a 4 cént./MB hasta un máximo de 10€. Más info en tu email"

Como tienes activado el bloqueo no puedes navegar, puedes comprar un bonoplus si lo deseas.

Hasta este momento nunca me había ocurrido esto. Hasta ahora cuando se me acababan los megas me cobrabais todos los megas extras que consumía, no necesitaba activar ningún bono. ¿Cómo puedo activarlo?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hasta este momento nunca me había ocurrido esto. Hasta ahora cuando se me acababan los megas me cobrabais todos los megas extras que consumía, no necesitaba activar ningún bono. ¿Cómo puedo activarlo?

Parece que en algún momento activaste el bloqueo de datos. Para desactivarlo entra en la app o en tu cuenta, servicios, tu tarifa, bloqueo de datos.

Podrás añadir un bonoplus, a través de nuestra app o desde un ordenador, simplemente con pulsar el botón verde “Añadir Más” situado a la derecha de los contadores de tu Cuenta y seleccionando “Datos”. Recuerda que el precio del Bonoplus de datos siempre se descontará del saldo disponible si eres Prepago o se te cargará en tu siguiente factura si eres Contrato.

O puedes seguir navegando a 4 cént/mega, pero te sale mucho más caro que con un bonoplus.

Hola . Disculpen quisiera saber si me pueden ayudar. Tengo megas en mi combo pero no tengo conexion de datos . tengo todo bien dsde hace 3 o 4 meses sin problemas, ahora no tengo internet  Alguien me puede ayudar?

Responder