Con mejor respuesta

Sin conexión

• 16 mayo 2018
  • 3 respuestas
  • 358 visualizaciones

Llevo casi una semana sin conexión. He recibido mails diciendo que es xq he consumido mis datios, pero no, directamente no tengo conexión. He intentado configurar el APN y ni así... Y ya he comprobado que mi.SIM está perfectamente.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 23 mayo 2018, 13:12

¡Hola, @Carolina Garcés Ansó!

Hemos comprobado que tienes una tarifa activa muy antigua, en la que, cuando consumes todos los GB se bloquea la conexión para evitar cargos extras :(

Ese era el motivo...

Te recomendamos realizar un cambio a una de las nuevas tarifas, que son más económicas, tienen más GB y bajada de velocidad.

Podrás acceder a tu Cuenta > Servicios para solicitar el cambio.

¡Buen día!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @Carolina Garcés Ansó, ¡bienvenida a la comunidad!

Intuyo, por lo que indicas que desde el área de clientes has comprobado que sí te quedan aun gigas, ¿es así? Te recomiendo que hagas una prueba cruzada, para descartar que sea cosa del terminal, y pruebes tu sim en cualquier otro móvil libre.
No es q tenga velocidad baja es que directamente dice que no tengo conexión. Y sí, ya he comprobado que la SIM funciona
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Carolina Garcés Ansó!

Hemos comprobado que tienes una tarifa activa muy antigua, en la que, cuando consumes todos los GB se bloquea la conexión para evitar cargos extras :(

Ese era el motivo...

Te recomendamos realizar un cambio a una de las nuevas tarifas, que son más económicas, tienen más GB y bajada de velocidad.

Podrás acceder a tu Cuenta > Servicios para solicitar el cambio.

¡Buen día!

Responder