Pregunta

sin cobertura ni datos desde hace 2horas

• 6 noviembre 2020
  • 5 respuestas
  • 3 visualizaciones

Hola buenas aver si me podéis ayudar,hoy día 6noviembre me a dejado de funcionar datos y cobertura,e reiniciado teléfono,sacado sim,buscado manualmente redes y nada,solo pillo wifi,porfavor que narices pasa?alguien le pasa lo mismo hoy?hace ya unos meses igual y resultó problemas técnicos o eso decían el caso es que las facturas bien listos andan para cobrarlas dando cada vez un pésimo servicio....gracias.

No se pueden añadir más comentarios

5 respuestas

No hay cobertura ni conexión a internet. Nos pasa a la mayoría d usuari@s Tuenti. A mi me dejó de funcionar al medio día. Estoy con wifi d casa de Movistar.

Ok gracias María,aver si dan solución por qué últimamente nada más que problemas... saludos

Nivel de usuario 2

No atiende ni Dios por el chat. Sin cobertura todo el día. Parece que me esta gustando la idea de irme a otra compañía con servicio de atención al cliente y encima mas barata 

Es una vergüenza laverdad,luego cuando los clientes nos marchemos nos ofrecerán jugosas ofertas para no perdernos,aver si en la prox factura teneis el detalle de no cobrarla entera,no queremos bonos de datos que no valen para nada,queremos un servicio como dios manda y que no cobren facturas cuando el servicio es pésimo y por su puesto den la cara cuando hay problemas no digan que todos los operadores están ocupados siempre igual cuando pasa algo así qué casualidad....

Me ha pasado igual. Al final se solucionó