Con mejor respuesta

Sin cobertura ni 3G

Nivel de usuario 1
Me he quedado sin servicio de cobertura y 3G hace como una media hora...
A alguien mas le ha pasado?? es una avería o algo general??
icon

Mejor respuesta de Omar Cano 5 junio 2018, 01:05

Buenas, yo tambien estoy experimentando este problema y un amigo lo mismo, lo mas seguo que sea una averia general.
Ver original

11 respuestas

Buenas, yo tambien estoy experimentando este problema y un amigo lo mismo, lo mas seguo que sea una averia general.
Nivel de usuario 1
Esperemos que se solucione rápido... curro de noche y me hace falta el móvil como el respirar...
A mi también me ha pasado, ha caído de repente y me he quedado sin cobertura ni 3G. Además me pone todo el tiempo "sin servicio"
esto es una contante lo de la conectividad
Yo estoy igual!! Soluciones por favor!!!
Yo también me he quedado sin cobertura (ni datos ni voz) por un momento, aunque ahora parece que vuelve a funcionar todo.
Nivel de usuario 1
A mí ya me funciona!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola a todos!

@Dani L. gracias por avisarnos :)

Queremos pediros disculpas ya que sabemos que tuvimos unos breves problemas en la red, que fueron solucionados rápidamente.

¡Nos podéis confirmar si ya os funciona el servicio como siempre?
Nivel de usuario 1
¡Hola a todos!

@Dani L. gracias por avisarnos :)

Queremos pediros disculpas ya que sabemos que tuvimos unos breves problemas en la red, que fueron solucionados rápidamente.

¡Nos podéis confirmar si ya os funciona el servicio como siempre?

Sí, ya funciona con normalidad
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Muchas gracias por el aviso @Dani L. 😉
Medalla

Varios días sin cobertura en el término municipal de Hita provincia de Guadalajara. En los tres terminales que tenemos con distintos números pero en la misma cuenta bancaria. Tras miles de contacto con soporte técnico aún sin resolver. Cómo la cobertura es de Movistar he llamado y me han dicho que envían a revisar antena el miércoles por un técnico. Pero Tuenti aún no me da respuesta. Una pena de servicio. Ha pasado lo mismo que el año pasado en el mes de julio. Por favor si no resuelven las incidencias después de tantos días vamos a tener que irnos de Tuenti.

Responder