Pregunta

SIM no recibida


Estoy ya mareada.

No me quieren enviar la sim porque no tengo una segunda casa y no les gusta mi dirección.

Llevo dos semanas detrás de Tuenti para que me manden la tarjeta de portabilidad a Movistar. La solución que me dieron después de decirme que no les quiero dar otra dirección es pedirla en la web de Movistar. Lo hago. Me llega. No va.

No va con su formulario de portabilidad (ICC no válido). Me acerco a la tienda de Movistar (porque me mandan un mensaje de que vaya), allí me dicen que no pueden hacer nada que llame al 1004. Llamo al 1004, me dice que me espere a que no tenga Linia para activar la tarjeta, yo no veo eso muy claro, porque según vuestros correos si no la activo antes de julio me quitáis el número. ¿Qué hago? Porfavor una solución porque llevo dos semanas con este tema.

Gracias


3 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Estoy ya mareada.

No me quieren enviar la sim porque no tengo una segunda casa y no les gusta mi dirección.

Llevo dos semanas detrás de Tuenti para que me manden la tarjeta de portabilidad a Movistar. La solución que me dieron después de decirme que no les quiero dar otra dirección es pedirla en la web de Movistar. Lo hago. Me llega. No va.

No va con su formulario de portabilidad (ICC no válido). Me acerco a la tienda de Movistar (porque me mandan un mensaje de que vaya), allí me dicen que no pueden hacer nada que llame al 1004. Llamo al 1004, me dice que me espere a que no tenga Linia para activar la tarjeta, yo no veo eso muy claro, porque según vuestros correos si no la activo antes de julio me quitáis el número. ¿Qué hago? Porfavor una solución porque llevo dos semanas con este tema.

Gracias

Si has pedido la SIM desde su web, esta SIM no es valida para hacer el cambio desde el enlace que te enviamos para gestionar el proceso interno. Como esa SIM tienes que gestionar el cambio según el procedimiento que te indique Movistar en su web.

Hola! ¿Y no me podéis mandar la sim vosotros (porque la que envía tuenti ni ha llegado...) Y sería todo más fácil? Yo lo que no entiendo es que en la misma casa hay otra persona que era de Tuenti y le ha llegado la tarjeta sin problema y ya tiene el cambio hecho  y a mí no, y solo saben decir que les de otra dirección... Yo de verdad que no entiendo nada. 

 

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola! ¿Y no me podéis mandar la sim vosotros (porque la que envía tuenti ni ha llegado...) Y sería todo más fácil? Yo lo que no entiendo es que en la misma casa hay otra persona que era de Tuenti y le ha llegado la tarjeta sin problema y ya tiene el cambio hecho  y a mí no, y solo saben decir que les de otra dirección... Yo de verdad que no entiendo nada. 

 

Dame por privado los datos y revisamos el caso con detalle. Gracias.

Responder