SIM Averiada

  • 4 agosto 2017
  • 3 respuestas
  • 241 visualizaciones

Hola!! Tengo la tarjeta SIM rota, el teléfono no la detecta (sí que detecta otras tarjetas)y es una tarjeta que ya llevaba activa 2 años, que debo hacer para conseguir un duplicado? Es urgente que disponga de una cuanto antes ya que se trata de un telobo de empresa

3 respuestas

@LPastor si entras en Tu cuenta, en la sección de servicios ya te deja pedir un duplicado de SIM, pero si tienes mucha prisa lo mejor es que vayas a una tienda movistar y te la lleves en el acto.

Te dejo este post con toda la info: https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/necesitas-un-duplicado-consiguelo-en-la-app-o-en-una-tienda-movistar-51
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @LPastor,
Para solicitar un duplicado, por favor, sigue estos pasos como comenta @lussac:
1. En la aplicación, pulsa en la pestaña Cuenta, luego en Servicios y posteriormente en Remplazo de SIM dentro del apartado Tu línea:


2. Indica el motivo, en este caso es Necesito cambiar de SIM y sigue los pasos que aparecerán:


Nota: También puedes pedirlo accediendo a http://tu.tuenti.com desde el navegador del móvil o en http://web.tuenti.com en el ordenador.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @LPastor,

Si tu tarjeta SIM se ha estropeado y no funciona correctamente, has sufrido un robo o una pérdida o necesitas un reemplazo para poder acceder a nuestra cobertura 4G, podrás solicitar un duplicado de la SIM desde la pestaña Servicios > Reemplazo de SIM de tu Cuenta, accediendo desde la app de Tuenti o desde un ordenador.
Una vez ahí escoge el motivo de reemplazo que más se ajuste a tu situación (todos los duplicados de SIMs son compatibles con 4G):
– Me han robado el teléfono / SIM: si seleccionas esta opción el primer paso que te aparecerá será el de bloquear tu SIM actual. Una vez la hayas bloqueado verás la opción de solicitar un reemplazo para tu línea. Después te indicaremos cómo bloquear tu móvil robado si lo deseas.
– He perdido el teléfono / SIM: con esta opción también bloquearás tu SIM actual.
– Necesito cambiar de SIM: puedes seleccionar esta opción cuando quieras una SIM de tu línea en un formato diferente al actual. Esta opción no desactivará automáticamente la antigua SIM, de modo que podrás seguir utilizándola hasta que recibas el duplicado.
En todos los casos se te pedirá la contraseña de Tuenti por motivos de seguridad para garantizar que eres el verdadero titular.
Cualquiera de estas opciones carece de coste adicional*, tardando el envío de la SIM de 2 a 5 días laborables. Cuando recibas el duplicado de la SIM podrás activarlo desde el mismo apartado en el que lo pediste introduciendo los 4 últimos dígitos de la nueva SIM (incluido el último número que está más separado).

Te recordamos que también puedes pedir un duplicado en nuestras tiendas Movistar u otros distribuidores Movistar u otros distribuidores . Los duplicados en tienda física tienen un precio recomendado de 6€. No todas las tiendas tienen duplicados disponibles, por lo que te recomendamos llamar antes a la tienda para asegurarte.

* Tienes dos reemplazos sin cargo extra al año (no natural). El sistema para contabilizarlo tiene en cuenta como año total la fecha desde que pides el primer reemplazo. Por ejemplo, si pido mi primer reemplazo gratuito el 31 de Marzo de 2016, tengo otro gratuito hasta el 30 de Marzo de 2017.

Otra cosa, te recuerdo que si tienes wifi puedes seguir recibiendo y haciendo llamadas por Voz Digital si tienes sesión abierta en la app en cualquier dispositivo.
Para configurar la recepción “En todos tus dispositivos” ve a la app Tuenti o a tuenti.com , Perfil, Preferencias de llamada, Recibir llamadas, activa En todos tus dispositivos.
Mas info aquí https://www.tuenti.es/ayuda/llamadas-entrantes-vozdigital/


Un saludo.

Responder