SIM antigua en Iphone5 no válida para Roaming

• 2 agosto 2017
  • 2 respuestas
  • 112 visualizaciones

Cuidado con los que teneis SIM antiguas, pedir una cópia para cambiarla.
Yo estoy actualmente en Dinamarca y me he quedado sin servicio, el móbil inutil, solo si conecto con una wifi.
Solución dada de los servicios de tuenti, lo sentimos, tienes que pedir una copia de SIM y podrás conectar con la compania que tenemos el servicio.
Disculpad las faltas, pero el teclado es danés y faltan o sobran letras, no se como decir.

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Sergi,

Pero sólo con algunas SIMs en móviles iphone 5 o superiores, en tu caso así fue 😞 y te compensamos con 10 € por las molestias ocasionadas.

Cuando realizamos el cambio de plataforma detectamos que los modelos iPhone 5 o superiores, así como en iPads con sistema iOS 8, tenían problemas para conectarse a cualquiera de las redes con las que tenemos acuerdo en roaming.

Gracias por tu colaboración
Exacto, así fue Paula V.

Muchas gracias por los 10€ por las molestias causadas, es un detalle, pero me han servido de poco en Dinamarca, sobre todo cuando tenía que contactar con alojamientos, transportes, reuniones, etc. El calvario de buscar Wifi para poder llamar, enviar correo, etc puedes pensar como ha sido.

Mi post es solo para que los que viajen fuera puedan prevenir lo que a mí me ha sucedido y si habías detectado este problema como apuntas no hubiera estado nada mal mandar una SIM a los usuarios explicando el posible problema y que la cambiaran o mandar un correo-e explicando el problema y dando la posibilidad de pedir una y no anunciar que desde junio es como llamar desde casa.

Espero que entendáis mi malestar y que lo difunda a otros usuarios para que no les pase lo mismo.

Gracias por su comprensión.

Responder