Con mejor respuesta

sigue sin funcionar

buebnas tardes,soy Luis y llevo siendo cliente de tuenti no se los años,el dia 26/5/2018 se renobo mi tarifa como todos los meses pero esta vez cada vez que llamo o me dice que ¨no tengo saldo suficiente para realizar la llamada.o.el numero al que yo he llamado no corresponde a nigun cliente¨siendo numeros habituales que tengo en la agenda muchos años y a los que he llamado siempre,y no entiendo nada.Alguien puede ayudarme?
gracias un saludo
icon

Mejor respuesta de Paula V 4 junio 2018, 17:25

Buenas,

Como te hemos indicado en otro post, en tu línea nunca has tenido la tarifa con llamadas ilimitadas tradicionales. Tienes la de 50min de VozDigital y llamadas a 0cént + establecimiento a 20cént.
Puedes cambiar de tarifa cuando quieras desde la Cuenta en el apartado servicios.

Un saludo
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenos días @Luis Menendez.

Es probable que haya algún error con tu línea, ¿te pasa tanto con voz digital como con llamadas normales? Te aconsejo que te pongas en contacto con atención al cliente de Tuenti y les expongas tu problema, puedes hacerlo de dos formas:

- ? MAIL: Escribiendo un email a ayuda@tuenti.es.

- ? CHAT: chatea con nosotros desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda) o desde un ordenador en https://www.tuenti.es/ayuda/ (para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta).

Están disponibles de lunes a domingo y festivos de 9h a 22h.

Espero que pronto esté todo solucionado.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas, Luis,

Veo que tienes menos de 10 céntimos de saldo, por eso no es posible realizar llamadas con la línea que tienes de prepago. Puedes recargar desde la misma Cuenta de Tuenti 😉
no se trata de recargar,si recibo un sms el 26/05/2018 diciendome que mi tarifa ha sido renovada por 30 dias (tarifa de 1GB+0 cent min + 50 min voz digital)supongo que tengo asta el 26/06/2018 antes de que acabe este mes ya recargare pero mientras tanto devo de tener mi servicio de lo que ya me han cobrado pero con la tonteria y los mensajes y las chorradas se me pasa este mes sin servicio si alguien en algun sitio se molestara en solucionarme este problema seria todo un detalle por parte del operador y dejaros ya de marear la perdiz
gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola! tu tarifa no incluye llamadas tradicionales, por ese motivo, aunque tengas una tarifa activa (con VD y con datos), si no tienes saldo, no puedes realizar llamadas GSM :(

Si lo deseas, puedes adquirir un bonoplus de llamadas a través de tu Cuenta :)

Saludos.
si bueno pero antes las tenia no se porque y con que derecho alguien lo ha modificado ha su combeniencia y sin avisar porque?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

Como te hemos indicado en otro post, en tu línea nunca has tenido la tarifa con llamadas ilimitadas tradicionales. Tienes la de 50min de VozDigital y llamadas a 0cént + establecimiento a 20cént.
Puedes cambiar de tarifa cuando quieras desde la Cuenta en el apartado servicios.

Un saludo

Responder