Con mejor respuesta

Sigo sin linea

Buenos días!! Hace ya varios días que pagué las facturas que tenia pendiente, pero sigo sin tener línea.. he mandado varios correos pero nadie me contesta ni se pone en contacto conmigo.. Cuando van a solucionar lo mio y darme línea?
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 1 junio 2018, 13:19

Hola @Miriam Fernandez!

Ten en cuenta que una vez que Tuenti recibe el dinero de tu factura, que puede tardar entre 1 y 2 días laborables, Tuenti tiene de plazo 3 días laborables adicionales para restablecer tu línea. Si en total de días, ya ha pasado este plazo, coméntanos ;)

Salu2!
Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Miriam Fernandez!

Ten en cuenta que una vez que Tuenti recibe el dinero de tu factura, que puede tardar entre 1 y 2 días laborables, Tuenti tiene de plazo 3 días laborables adicionales para restablecer tu línea. Si en total de días, ya ha pasado este plazo, coméntanos ;)

Salu2!
Hola @neburtamzas, gracias por la respuesta. Pague las facturas el 25 de mayo, y sigo sin respuesta por parte de tuenti y sin línea,pienso que ya han pasado bastantes días y deberían haberme dado línea... ?
Nivel de usuario 7
Medalla +7
En principio deberían ponerte la línea o este viernes pasado o este lunes que viene. Aún así dejo citadas a @Marina J. y @Paula V para que revisen tu caso.

Salu2! 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Miriam Fernandez!

Tu línea ha sido dada de baja tras impago de una factura :(

Te hemos enviado un email con toda la información pero lamentamos comunicarte que has superado el periodo establecido para realizar los pagos. Al no haber hecho caso de todas nuestras notificaciones y no haber realizado los abonos correspondientes, hemos cesado el servicio de forma definitiva.

Sentimos las molestias.
Hola @Marina J. El motivo que me retrasara tanto en el pago,es porque por desgracia me quedé en paro, y pagando alquiler,manutención y comida me era imposible con el dinero de ayuda.. segun la última comunicación, me escribio tuenti el 15 de mayo tenia diez dias para pagar o me cortaba todo, consegui que me dejaran el dinero y pague las cuatro facturas el dia 25 de mayo,con lo cual entraba dentro de los 10 dias de plazo. Entonces me queréis decir que voy a perder mi número de móvil? Nunca me negué a pagar,sólo que por la situación que tengo me fue imposible . Gracias a dios el dia 4 comence a trabajar,pero me parece triste perder el número y tener que buscar otra compañia
Nivel de usuario 7
Medalla +4

De verdad, lamento muchísimo tu situación, especialmente ahora que la has compartido con nosotros.

Lamentablemente, se trata de un proceso automático que tras varios pagos pendientes y avisos, genera la baja de la línea.

La comunicación fue enviada el día: 15/05/2018 y la baja fue cursada el día 25/05/2018 (los cuatro pagos pendientes fueron recibidos el día 28).

Siempre puedes darte de alta de nuevo a través de nuestra página.

De verdad, lo siento mucho.
Hola @Marina J. tendria dos preguntas, una es que si me vuelvo a dar de alta mantengo el mismo numero? Y la otra pregunta es si me podrias explicar paso por paso como darme de alta.. muchas gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +4

No sería posible recuperar tu número, lo sentimos.

Por otro lado, darte de alta es muy fácil :)

Solo tienes que realizar un nuevo registro desde: https://www.tuenti.es/ seleccionar la tarifa que deseas y te enviaremos la SIM en un plazo de 2 a 5 días laborables.

¡Que tengas una buena tarde!

Responder