Con mejor respuesta

SI YA ERES DE TUENTI.... NO INTERESAS TANTO.......2x1 en MEGAS SOLO PARA NUEVOS CLIENTES.

Llevo años primero con Movistar, y después con Tuenti, ahora tengo una tarifa de prepago....veo las ofertas de minutos tradicionales ilimitados en contrato y digo...perfecto me paso a Contrato.... La indignación viene cuando ves que la OFERTA EN GRANDE 2X1 GB de la WEB son solo para NUEVOS CLIENTES.... Si ya eres cliente OLVIDATE ... NO INTERESAS aunque estés pasandote de prepago a Contrato.... DEBERIAN ESPECIFICARLO EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB poner en grande 2x1 EN GIGAS SOLO PARA NUEVOS CLIENTES......los demás NADA....¿Porque no se especifica???
Pues si les interesan más los nuevos, que se queden con ellos..... que vendrán sólo por la promoción... igual por TONTERIAS COMO ESA pierden a los antiguos clientes... YA ESTÁ BIEN de creer que te tienen segura como cliente.....busco otras ofertas y igual me voy que tampoco es ningún chollo.....Nunca entenderé porqué las empresas tratan mejor a los que no les han dado nunca UN EURO...que a los QUE LES DAN DE COMER... así va el País...
icon

Mejor respuesta de Marina J. 11 mayo 2018, 15:54

¡Hola, @ANIKA!

De verdad siento mucho las molestias :(

Como sabes, siempre hemos aplicado las promos.

Pero concretamente no es posible hacerlo esta vez.

Esperamos que decidas quedarte en Tuenti.
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @ANIKA!

De verdad siento mucho las molestias :(

Como sabes, siempre hemos aplicado las promos.

Pero concretamente no es posible hacerlo esta vez.

Esperamos que decidas quedarte en Tuenti.
En esta compañia, por lo que veo, hacen falta muchos @PedroSerrahimas.
Otro descontento más.
Un saludo😉
Nivel de usuario 6
Medalla
Hola Anika, estoy muy de acuerdo contigo en que hay más beneficios para los nuevos y que deberían cuidarnos más a los de casa pero muy a nuestro pesar eso pasa en todas las empresas de cualquier tipo. Lo mismo que pasa con la "no total información" en la publicidad y que se encuentra en la "letra pequeña" la cual deberíamos buscar y acostumbrarnos a leer y que en estos casos tampoco está demasiado escondida y se encuentra con un par de cliks.
También tengo que decir que de vez en cuando ya nos hacen un regalito: a mí me subieron medio giga para siempre al tiempecito de haceme contrato. Por cierto Tuenti, creo que ya toca que me regaléis otro, ¿no? 😉
Saludos Anika elaxed:
Hola Anika, estoy muy de acuerdo contigo en que hay más beneficios para los nuevos y que deberían cuidarnos más a los de casa pero muy a nuestro pesar eso pasa en todas las empresas de cualquier tipo. Lo mismo que pasa con la "no total información" en la publicidad y que se encuentra en la "letra pequeña" la cual deberíamos buscar y acostumbrarnos a leer y que en estos casos tampoco está demasiado escondida y se encuentra con un par de cliks.
También tengo que decir que de vez en cuando ya nos hacen un regalito: a mí me subieron medio giga para siempre al tiempecito de haceme contrato. Por cierto Tuenti, creo que ya toca que me regaléis otro, ¿no? 😉
Saludos Anika elaxed:

Lamento que pienses así Ana AS,( aunque lo respeto), en la empresa en la que trabajo, los buenos clientes tienen un descuento mejor que los que no son clientes, sólo cuando nos demuestras que eres un cliente que confía en nosotros y repite compras entonces le aplicamos un mejor descuento unilateralmente sin necesidad de pedirlo, mejoramos sus condiciones, porque a medio plazo nos aportan más beneficios y se crea una relación comercial de confianza (como te pasó a ti cuando te aumentaron 500 Megas)..... creemos que eso es más justo, pues suele pasar ( al igual que en la telefonía) que hay muchos clientes que vienen solo buscando precio...y son "pan para hoy y hambre para mañana" porque hoy te aprietas dándole un gran descuento en el que apenas tienes margen comercial...y mañana se van con otro proveedor.... Respecto a la "No información o letra pequeña que hay que buscar.." eso pertenece a la picaresca de nuestra cultura mediterránea..... NO ESTÁ BIEN... no es ético, en una compra-venta es triste que haya personas que justifiquen que haya "QUE BUSCAR" algo que no esté "DEMASIADO ESCONDIDO".... Es lamentable intentar justificar algo así....finalmente... si te subieron medio giga (lo cual es un un detalle y es de agradecer)...supongo que sería para tener una oferta más competitiva, tener al cliente más contento y evitar que los clientes "Se pongan a buscar otro tipo de ofertas más ventajosas" .... Créeme, yo me considero una persona legal..... y no me gusta que crean que soy "INOCENTE o CÁNDIDA" pues son 2 cosas muy distintas... Cuando veo una injusticia prefiero "preguntar" a quedarme callada....y en ocasiones, si me siento engañada, prefiero irme a otro sitio aunque pueda salir perdiendo antes de permitir que se produzca una injusticia conscientemente...Créeme que no me considero una persona especial... pero me molestan tanto las medias verdades como las mentiras.
Me alegro que seas feliz con tu medio giga, pero yo soy más felíz con un mundo mejor....
Nivel de usuario 6
Medalla
Hola Anika.
La verdad es que leyendo mi texto parece lo que tú piensas, pero sólo estaba contando la triste realidad. Tengo que decir que para nada estoy de acuerdo con ello; yo quiero que eso cambie y quiero más mejoras, las pido y me quejo de las injusticias aunque en este apartado no se vea. Lo hago en muchos sitios y no he dejado que me intenten comprar con beneficios que me ofrecen cuando he decidido irme, y les digo que me hubieran cuidado bien mientras fui cliente. Pero afortunadamente, como en el caso de tu trabajo, también hay gente legal. Y yo sería feliz en un mundo mucho mucho mejor.
Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Ana AS!

Si ya llevas tiempo con nosotros, sabrás que nos gusta premiar también a los clientes de siempre ;)

De verdad, siempre aplicamos promociones pero concretamente ésta, no era posible y lo sentimos mucho.

¡Gracias por confiar en nosotros y por tus palabras! 😍
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @ANIKA!

Gracias por tus comentario, en Tuenti, también queremos un mundo mejor 😊

Nosotros siempre aplicamos las promos, pero concretamente ésta, como le comentaba a @Ana AS no está disponible, lo siento mucho.

Esperamos que nos des un voto de confianza para conocernos mejor y sobre todo, que te estés contenta con nuestro servicio (además de las promos que siempre intentamos aplicar).

¡Que tengáis una buena tarde!

Responder