Con mejor respuesta

Si empiezo el dia 21, me cobran el mes entero?

• 21 agosto 2017
  • 2 respuestas
  • 415 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Un agente de tuenti me dijo que como empecé mi tarifa hoy dia 21 y se renueva el 25 me prorratean por lo que he gastado pero ahora acabo de hablar con otro agente y me dice que voy a tener que pagar el mes entero por cuatro dias cosa que no me parece justo. Que es lo que haceis en realidad?
icon

Mejor respuesta de Paula V 21 agosto 2017, 16:02

Hola @Rafael Domínguez García

Uy, el segundo estaba despistadillo o le has interpretado mal. La primera factura lleva la tarifa prorrateada. Es decir, se te cobrará realmente lo que hayas consumido de los Bonos de tu tarifa.
Un ejemplo de prorrateo en la primera factura: Si contrataste la tarifa LOL de un 1GB por 6€ y la has tenido activa 10 días. Has consumido en esos 10 días 512MB de tu Bono de datos de 1GB: 512MB es la mitad del Bono de datos de tu tarifa; luego 6€ multiplicados por 1/2 = 3€ 😉
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +2
Es como te ha dicho el primero. Dependiendo del consumo te hace el prorrateo. Como me ocurrió a mi.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Rafael Domínguez García

Uy, el segundo estaba despistadillo o le has interpretado mal. La primera factura lleva la tarifa prorrateada. Es decir, se te cobrará realmente lo que hayas consumido de los Bonos de tu tarifa.
Un ejemplo de prorrateo en la primera factura: Si contrataste la tarifa LOL de un 1GB por 6€ y la has tenido activa 10 días. Has consumido en esos 10 días 512MB de tu Bono de datos de 1GB: 512MB es la mitad del Bono de datos de tu tarifa; luego 6€ multiplicados por 1/2 = 3€ 😉

Responder