Pregunta

SERVICIO DE VOZ DIGITAL NO DISPONIBLE

• 29 mayo 2019
  • 1 respuesta
  • 171 visualizaciones

Hola,
esta noche encuentro que el servicio ed Voz Digital no me funciona, a pesar de estar al corriente de pago.
NO puedo usarlo ni via web, ni app. Inclusive volvi a instalar la app y no se solucionó.
En la web no aparece el icono del telefono para llamar al número solicitado; en la app si que aparece pero me dice "Servicio no disponible".
He tenido pues que incurrir en el coste de llamadas internacionales que he tenido que realizar.

Por ello solicito que, en la mayor brevedad, el equipo de Tuenti me llame para informarme sobre las causas de la falta de servicio y de su vuelta a la normalidad, así como un reembolso de las llamadas realizadas esta noche.

Estoy con Tuenti exclusivamente por las ventaja de Voz Digital, al tener familia en el extranjero... y de no resolverse la incidencia en un plazo de 24h solicitaré la portabilidad inmediata a otra compañía y la indemnización correspondiente.

1 respuesta

Nivel de usuario 2
Hola!

A partir del 29 de mayo de 2019, se da por finalizado el servicio de VozDigital, lo puedes ver en el apartado blog, en la entrada de "finalización del servicio de VozDigital".

Si no has recibido ninguna comunicación al respecto, sea por correo electrónico, o por cualquier otro medio, le recomiendo que reclame en
usuariosteleco.gob.es
Tienen obligación legal de comunicarlo como mínimo 30 días antes.

Todos los clientes ya no disponen de VozDigital.

Lo siento.

Responder