Servicio de instalación NEFASTO

• 29 septiembre 2018
  • 0 respuestas
  • 57 visualizaciones

El dia 21/09/2018 realicé una contratación de linea telefónica+ fibra+ movil, donde me indicó la operadora que el lunes 24/09 me llamarían para agendar la instalación, cosa que no ocurrió.
Me llamó un técnico el dia 26/09/2018, el cual no sabía ni si era una avería o una instalación, no hizo ni el amago de agendar cita, y prometo que el señor no tenía ni pizca de interés ni profesionalidad al habla. Solo indica que lo iba a mirar y ya me llamaría (totalmente pasota)...Ovbiamente, no me llamó. Le llamé en varias ocasiones al movil desde el que llamaba y tampoco lo atendía (616.210.456 lo adjunto para que sepáis quien es y poder despedirlo).
El dia 27/09/2018, pasó exactamente lo mismo, me llama en horario laboral cosa que no puedo atenderle y cuando le devuelvo la llamada, me dice exactamente lo mismo: que no sabe que servicio es y lo mirará (otra vez una manera de hablar muy muy incompetente).
Dia 28/09/2018 me llama una coordinadora de Movistar para agendar cita (resulta que tienen el aviso para agendar desde el dia 24 y me llaman el 28) y al decirle que solo puedo darle a partir de las 17h, me indica que no es posible ya que no pueden dar cita más allá de las 17h. Y la primera cita que me pueden dar es para el sábado dia 13/10/2018 ya que es lo más pronto posible...llevo esperando la cita para instalación desde el dia 21/09/2018 y considero que no es justo para mi, tener que esperar casi 1 mes para que vengan a instalar la línea y fibra.
Es una situación que me genera gran descontento con ustedes, y de ahí mi decisión de cancelar absolutamente todo lo contratado.
Lo quiero dejar por escrito, para que los posibles clientes sepan lo ineficaces que llegan a ser en cuanto al servicio post-contratación que ofrece esta compañía.
Si sólo para empezar esto es lo que hay...no quiero imaginar que pasaría si tuviera una avería o cualquier incidencia con la línea.

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies