¿Se ha encontrado esta Atención al cliente de Tuenti ?

  • 27 julio 2017
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¡ Qué xxx ! No quiero verdaderamente decir la palabrota . Ya escribí correo electrónico con la atención al cliente de Tuenti del operador de telefonía móvil por una semana. Me respondían uno email por cada día . Me escribieron que 1º día necesitaron mis datos; 2º día me confirmaron el ICC de la SIM ;3º día me dijo que estaban investigando mi problema;……ect . Y hoy ya han activado mi SIM, pero todavía no puedo llamar ,navegar por internet y usar su App de Tuenti. Joder! Me están probando que tengo cuánta paciencia.

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Zhizhe. acabo de revisar tu caso y veo que ya está solucionado. ¿Puedes comprobar si todo funciona?

Para compensar las molestias causadas, acabamos de hacer una recarga en tu línea.

Sentimos realmente lo que ha pasado con tu línea 😞
Ya ha funcionado todo bien . Gracias a una recarga . Dices con tus compañeros :Marína José, Alba Fernando y Alex M que ya has solucionado el problema de la SIM de Zhizhe. los conocí a vuestros nombres durante 8 días ( Es una broma) jaja . Muchas gracias de verdad a Paloma.

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