Se ha completado la portabilidad pero no tengo cobertura


Tengo la portabilidad del número 646XXXXXX desde el 26 de julio y desde entonces no tiene ni cobertura ni whatsapp ni Internet

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Buenos días @Javier Primer Segun, si se ha iniciado el proceso de portabilidad de tu línea podrás ver la fecha prevista para la ventana de cambio (día en el que la numeración cambiará de operadora) desde tu Cuenta. Además, te comunicarán tanto vía SMS como email dicha fecha en cuanto sea confirmada. De igual forma comunicarte que el proceso de portabilidad tarda 2 días laborales y si iniciaste el proceso de portabilidad el día 26 de julio a última hora es posible que la portabilidad finalice esta madrugada.

De igual forma, por motivos de seguridad y privacidad es necesario que elimines tu número de teléfono de la pregunta, si no es posible menciono a @Paula V y a @Paloma para que editen tu pregunta y eliminen tu número de teléfono.

Espero haberte ayudado, un saludo 😉
El dia 26 era la fecha que ya tiene que que tener la portabilidad
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Buenos días @Javier Primer Segun, ¿te confirmaron dicha fecha desde Tuenti? Si es así, por favor, ponte en contacto con el chat de soporte para que te informen sobre que ha pasado. El horario del chat de soporte es el siguiente:
– Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
– Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
– Festivos: de 10:00 a 19:00 h.

También puedes escribir al correo soportemovil@tuenti.com

Un saludo.
Si.el día 26 ya tenia que tener tuenti
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Hola, @Javier Primer Segun, para asegurar, ¿hiciste la compra on line y cuando te llegó introdujiste los últimos 4 dígitos del ICC de la SIM en el lugar correspondiente en tu Cuenta Móvil para iniciar la portabilidad? ¿O hiciste la compra en tienda física?

Edito tus datos personales.
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Entonces si es así ponte en contacto con el chat de soporte para que te confirmen el motivo por el cual aún no ha finalizado la portabilidad y te abran una incidencia en el caso de que sea necesario.

Lamento las molestias y espero que se solucione rápido.

Estamos encantados de que formes parte de la Comunidad ;)

Y gracias a @antfergar por editar los datos personales de @Javier Primer Segun
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Tengo la portabilidad del número 646XXXXXX desde el 26 de julio y desde entonces no tiene ni cobertura ni whatsapp ni Internet

Igual no tienes configurado el apn.
Mira esto para configurar lo.

Cuando activas tu línea por primera vez o cambias de móvil, a veces es necesario configurar el teléfono o la tablet para poder usar los datos móviles. Normalmente se hace todo de manera automática, pero si ves que después de unos minutos tras encender no navegas sin Wifi, sigue estos pasos:

Envía un SMS (gratuito) al 215213 con la palabra Configurar o accede a tu Cuenta desde tu ordenador (tuenti.com) y pulsa el botón “Configurar Internet” que encontrarás en la pestaña "Ayuda".Te llegará un SMS de configuración o un email con las instrucciones a seguir para que lo puedas configurar manualmente.

También puedes configurar directamente a mano siguiendo los manuales de configuración.

Después de hacer esto, reinicia el dispositivo y empieza a navegar ?
Aunque como dice @Adrián B mejor que te pongas en contacto con soporte de tuenti.
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Hola @Alejandra, por lo que indica @Javier Primer Segun al introducir la tarjeta SIM de Tuenti tampoco dispone de cobertura. Creo que se debería de poner en contacto con el chat de soporte para que le informen del procedimiento a seguir.

Saludos.
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De nada, @Adrián B, para eso estamos y gracias a ti por tu colaboración.
@Alejandra, imagino que te refieres al APN y no a la VPN.

A ver qué nos dice @Javier Primer Segun.
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De nada, @Adrián B, para eso estamos y gracias a ti por tu colaboración.
@Alejandra, imagino que te refieres al APN y no a la VPN.

A ver qué nos dice @Javier Primer Segun.

Si a eso me refiero, ya lo edite, gracias por corregirme
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Añadir que si la portabilidad habría que haber finalizado tan como indica @Javier Primer Segun debería de seguir los siguientes pasos:
Si el móvil no se conecta a la red tendrás que ayudarlo desde los Ajustes de tu teléfono y seleccionar manualmente la red de Tuenti. Recuerda que si no te aparece la red de Tuenti puedes seleccionar la de Movistar. Una vez tu teléfono haya cogido señal y reconocido la operadora, tu número quedará correctamente activado y te llegarán los mensajes de bienvenida. No obstante, si todos los servicios no se te activan, te recomendamos hacer una llamada de activación al 2201.

Saludos a tod@s.
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Hola de nuevo @Javier Primer Segun, para confirmar que actualmente perteneces a Tuenti pon tu número en el siguiente enlace:
https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad-movil

Aquí debería de aparecer "TUENTI_MOVIL" si perteneces a Tuenti en la actualidad, si no es así, significaría que la portabilidad no ha finalizado todavía o ha habido algún error en su tramitación.
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Buenos días, @Javier Primer Segun! He revisado la línea que tienes asociada a tu correo y veo actividad desde el día 27. Por favor, envíame un mensaje privado indicándome el nº de teléfono para que pueda revisarlo.

Los pasos a seguir si sigues con problemas son los que te han indicado los compañeros aquí.

Saludos

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