Con mejor respuesta

Saldo al pasar de prepago a contrato.

• 27 noviembre 2017
  • 1 respuesta
  • 309 visualizaciones

Hola,

¿Alguien me puede decir, por favor, qué pasa con el saldo de prepago al pasar a contrato? Me explico:

Según la web:

Si realizas la migración, el saldo que tengas en prepago se te devolverá en forma de descuento en la primera factura de tu contrato. Además si tienes una tarifa activa en prepago también se te devolverá la parte proporcional que no hayas disfrutado como descuento en la factura.

Si tengo 10e de saldo y al pasar a contrato son 6 euros, entiendo que en la primera factura se me descuentan esos 6 euros, pero ¿qué pasa con los 4 euros restantes?¿Se me descuentan en la segunda factura, o se pierden?

Gracias, un saludo.
icon

Mejor respuesta de antfergar 27 noviembre 2017, 08:38

Buenos días @JFC efectivamente te lo guardan para descontarlo en la primera y sucesivas facturas hasta que se compense todo el saldo que tenías acumulado en prepago. Todo estará detallado en la factura saldo compensado y saldo restante por compensar en próximas facturas si fuera el caso. No vas a perder nada de tu saldo de prepago.
Espero haber aclarado tu duda.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días @JFC efectivamente te lo guardan para descontarlo en la primera y sucesivas facturas hasta que se compense todo el saldo que tenías acumulado en prepago. Todo estará detallado en la factura saldo compensado y saldo restante por compensar en próximas facturas si fuera el caso. No vas a perder nada de tu saldo de prepago.
Espero haber aclarado tu duda.

Responder