Pregunta

Roaming Portugal

Buenas,

Acabo de entrar en Portugal y me ha llegado el sms de Tuenti confirmando el funcionamiento del roaming. Sin embargo, no tengo ni voz ni datos. He probado a reiniciar el iPhone y establecer el punto de acceso manualmente sin éxito. Lo único que puedo es recibir llamadas.

2 respuestas

Nivel de usuario 1

Buenas,

Acabo de entrar en Portugal y me ha llegado el sms de Tuenti confirmando el funcionamiento del roaming. Sin embargo, no tengo ni voz ni datos. He probado a reiniciar el iPhone y establecer el punto de acceso manualmente sin éxito. Lo único que puedo es recibir llamadas.

Buenas noches @Edgar lop 
Mientras no recibes otra respuesta te paso un artículo que he encontrado sobre como configurar el APN en IPhone (por si no lo habías visto)
---------------------------

Si tu dispositivo móvil pertenece a la marca Apple y por tanto utiliza el sistema operativo iOS, deberás configurar el APN de Tuenti en iPhone de la siguiente forma:

Entra en Ajustes de tu móvil
    Accede a la opción deneral"
    Ves a la opción "Perfil"
    Selecciona el apartado "Borrar Perfil"
    Reinicia tu dispositivo

Una vez se reinicie tu terminal la conexión a Internet se deberá efectuar de forma automática y directa.

Si realizado este proceso la tu móvil sigue sin tener conexión a Internet deberás comprobar que tu terminal está conectado al APN de Tuenti.

Para comprobar si el APN de Tuenti de tu iPhone está conectado deberás seguir los siguientes pasos:

Entra en"Ajustes" de tu móvil
    Accede a la opción "Datos Móviles"
    Ve a "Opciones"
    Entra en el apartado "Redes de datos móviles"
    Comprueba si estás conectado al APN Tuenti
    Si no estás conectado, tendrás que introducir los parámetros de Tuenti.

Parámetro         Clave
Punto de acceso     tuenti.com
Nombre de usuario     tuenti
Contraseña         tuenti

---------------------------
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas, un saludo!

Nivel de usuario 1

Se me olvidó pasarte este otro artículo con información sobre los pasos previos a salir del territorio nacional con una línea de Tuenti. Saludos

Responder