Roaming estafa

• 4 abril 2018
  • 4 respuestas
  • 183 visualizaciones

He mandado cientos de correo porque ya tuve una incidencia las pasadas vacaciones en febrero, me vuelvo a ir en Marzo. Y resulta que después de hablar con el soporte de Tuenti y ayuda me dicen que no hay problemas ya con el roaming pues es MENTIRA me han estafado por 4MB osea 1 min de Internet 47 euros. Cuando se supone que mi roaming está activado y que se tienen que gastar mis datos. A esto y enviar más correos no se hacen cargo pues no tengo ni respuesta. Así que el único cambio que veo es que se me cambié de compañía porque es una firma completamente irresponsable y aprovechada.

4 respuestas

Hola @Eva Beloqui pero lo del "Roaming como en casa" solo es aplicable en la UE, como en todas las demás compañías. ¿En que país te ha pasado eso?
En Alemania, que yo sepa Alemania es de la Unión Europea...
Además la última vez ya tuve problemas pero no se me hizo un cobro extra.
Y antes de salir de España hable con ellos para no tener problemas y mira por donde...

Estuve en día de ayer 11-10-2020 en Andorra, iba con la intención de usar el

roaming por el tema del

gps ! Sorpresa !!! Solo de entrar a Andorra 🇦🇩 Me llega un mensaje que decía  Estás cerca del límite de 50€ de datos en roaming. Escríbenos a ayuda@tuenti.es si quieres ampliar este límite. Estoy aún alucinando. Han arruinado mi viaje, me he perdido, nunca me conecté ni un SEGUNDO ni GPS nada !!!!! Opté por apagar el móvil y no volverlo a encender hasta llegar a España, escribí a soporte y en pocas palabras me conecté en una antena de Andorra y lo sienten por mi. Como puedo pagar a gusto un servicio que no use? Si lo hubiera usado estaría conforme con pagar 46€ pero nunca lo use. Me iré de la compañía y es una pena porque bastante que les he aguantado cuando me he quedado en 2 oportunidades sin RED ! 

Lo más sensato era llegar a un acuerdo pero no, adiós !! Así me han dicho. Increíble el mal trato al consumidor!!! 

Responder