Con mejor respuesta

Roaming

El año pasado no tenía datos ni se conectaba en Francia mi tarjeta Tuenti.
El roaming lo tengo activado siempre, y cuando estoy fuera las paso negras para poder recibir correos o llamar por IP pq nunca tengo datos disponibles.
Alguien puede ayudarme. ? Últimamente no hay chat soporte en Tuenti para nada. Al principio había este servicio y ahora solo te remiten correos q luego intentas abrir y te sale File not service.
Buenísimo el servicio actual.😀
icon

Mejor respuesta de lussac 24 marzo 2018, 10:53

Ahh vale, es q no te entendía del todo xD.

@Rafael Merino Hachero, te comento.

Estos días están actualizando la SIM para que el roaming vaya sin fallo. Si te ha desaparecido la aplicación "Sim Tuenti" o "Tuenti toolkit" es que ya te ha llegado y no vas a tener problemas en roaming ni de broma, sino seguramente te llegue en un par de días
Ver original

11 respuestas

Hola @Rafael Merino Hachero actualmente están haciendo unas actualizaciones para que el roaming vaya mejor. Sigue pasandote? En que pais? Datos tienes o simplemente van lentos?
Cómo voy a saberlo si aún no he salido de Barcelona.
Lo que se intenta con estás consultas es poder verificarlo ahora que uno estat tranquilo en España.
Para que quiero poder comprobarlo allí si ya estaré perdido, abandonado sin conexión y cabreado y con ganas de darme de baja de Tuenti ?
Digan la verdad y si no va bien, pues diganlo, que NO PASA NADA.
Ahh vale, es q no te entendía del todo xD.

@Rafael Merino Hachero, te comento.

Estos días están actualizando la SIM para que el roaming vaya sin fallo. Si te ha desaparecido la aplicación "Sim Tuenti" o "Tuenti toolkit" es que ya te ha llegado y no vas a tener problemas en roaming ni de broma, sino seguramente te llegue en un par de días
No he entendido tu respuesta. Que app Sim Tuenti. ?
La app q tengo instalada sólo se llama Tuenti y es negra desde siempre. Que otra aplicación ?
No entiendo nada.
@Rafael Merino Hachero si en el menu de apps no te aparece esa aplicación (preinstalada, no es q la instales tu) no tienes q preocuparte de nada en el roaming. Solo de activarlo.
La app q tengo instalada de hace años es siempre la misma, actualizada hoy mismo durante estas conversaciones q estamos manteniendo.
Mi pregunta es: Si el roaming (itinerancia de datos) lo tengo activado DESDE SIEMPRE, ....como se q me va a funcionar el roaming en el extranjero día Ntra no ha funcionado ?
Simplemente debería funcionarte por los nuevos cambios en el roaming q preparon para que no fallara justo estos días. Si lo tienes activado en tu cuenta pues no deberías tener q preocuparte más.
Hola
A mi tambien me pasó igual en Francia en noviembre pasado.
Nada de datos ni llamadas por la app, sólo funciona en wifi.
Iré a Francia este mes, ¿seguro que funcionará?
En cualquier caso, nunca tuvé aquellas apps, toolkit etc... pero de roaming de datos, nanay.
Hola @Mike Sierra este año como mucho preocuparse de llevar apuntado el apn por si se te desconfigurara o algo.

Por el resto los operadores que mejor van son: Orange France y Bouygues Telecom
I see this network is useless, have been trying to connect to Internet for days while on roam, not possible it seems. My only advice, get a new SIM, forget tuenti
Nivel de usuario 7
Medalla +7
I see this network is useless, have been trying to connect to Internet for days while on roam, not possible it seems. My only advice, get a new SIM, forget tuenti

Sorry for the inconveniences; here we try to do ours bests to help users and costumers. We hope you can get happier in the future with this network. We improve day to day ;)

Kind regards!

Responder