Con mejor respuesta

Roaming 4G y compartir data

• 2 agosto 2017
  • 6 respuestas
  • 608 visualizaciones

Hola, estoy en Francia, solo puedo tener la 3G y no puedo compartir mis data con wifi.

Me surprende mucho.

Alguien tiene el mismo problema ?

Un saludo.
icon

Mejor respuesta de antfergar 2 agosto 2017, 08:40

Buenos días, @Sébi, decirte que Tuenti no dispone de 4G en el extranjero, los acuerdos de roaming con los operadores extranjeros incluyen hasta 3G.

En cuanto a compartir datos, ¿has probado con otra operadora de las que te aparecen?¿si tienes un iPhone lo has configurado según estas indicaciones?:
Debes configurar el punto de acceso en estas tres opciones: Datos móviles, Configuración LTE y Compartir Internet. Los datos de punto de acceso son:
– Punto de acceso: tuenti.com
– Nombre de usuario: tuenti
– Contraseña: tuenti
Debe estar en minúsculas para que funcione.
Luego en Menú > Ajustes > Datos móviles > Compartir internet, actívalo y sigue las instrucciones que te va indicando el iPhone.

Ya nos cuentas.
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Sébi, decirte que Tuenti no dispone de 4G en el extranjero, los acuerdos de roaming con los operadores extranjeros incluyen hasta 3G.

En cuanto a compartir datos, ¿has probado con otra operadora de las que te aparecen?¿si tienes un iPhone lo has configurado según estas indicaciones?:
Debes configurar el punto de acceso en estas tres opciones: Datos móviles, Configuración LTE y Compartir Internet. Los datos de punto de acceso son:
– Punto de acceso: tuenti.com
– Nombre de usuario: tuenti
– Contraseña: tuenti
Debe estar en minúsculas para que funcione.
Luego en Menú > Ajustes > Datos móviles > Compartir internet, actívalo y sigue las instrucciones que te va indicando el iPhone.

Ya nos cuentas.
Gracias por la repuesta.
He comprobado con 3 operadores, SFR, Orange y Bouygues. Tengo un iPhone 6. Y cuando quiero activar el opción de compartir. Tengo un mensaje "para compartir, tiene que activarlo con Movistar "
Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Has configurado la parte del punto de acceso que decía antfergar?
Hola si lo he configurado. Pero a la diferencia cuando estoy en España, solo la configuración de los datas esta possible, la configuración para compartir no aparece.
Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Entonces, ¿esa opción te aparece en España y en Roaming no? ¿qué modelo de móvil tienes?
@Paula V eso en España sin problema, en roaming no es posible de compartir data con el wifi. Tengo un IPhone 6

Responder