Resuelto

Retrasos con la recepción de notificaciones push en 4G iOS

• 27 diciembre 2017
  • 70 respuestas
  • 3672 visualizaciones

Mostrar el primer mensaje

70 respuestas

Nivel de usuario 1
Cada cierto tiempo los retrasos se siguen produciendo también en mi caso. Es posible que esté relacionado con la pérdida de cobertura o los reinicios. Cuando ocurre, apago el iPhone, vuelvo a encenderlo y todo empieza a funcionar correctamente durante un tiempo, pudiendo llegar a durar varios días. Esperemos que con la nueva actualización de iOS y versión de carrier se solucione definitivamente.
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Yo acabo de actualizar a iOS 11.3 (El carrier pasó a ser la versión 32.0) y por ahora en este primer arranque del móvil las notificaciones llegan correctamente. En los próximoos días o semanas a ver como evolucionan y si siguen llegando correctamente
Nivel de usuario 4
Medalla
Hola,

Pues a mi me siguen llegando con retraso, hay dias que va bien y dias q no! Actualizé a ios 11.3 y carrier 32 y tengo dos iphone y me sigue pasando lo mismo. En 3g parece que menos, pero en 4g va fatal. No puede confiar, ya q a veces estoy esperando email y no llegan. Cuando desbloqueas iphone, entonces llega todo.

Me sabe mal, ya que con tuenti estaba muy contento, teniala fibra y dos lineas, pero por este motivo me he visto obligado a irme a otra compañia.

Os puedo decir que desde entonces las notificaciones me van al instante, asi que he descartado que sea un problema de ios y de apple. Contacté con apple y ya me dijeron que eso no era problema de ellos, que era problema de la compañia que tuviera contratada, que si fuera problema de apple, seria con todas las compañias.

Si con el tiempo Tuenti solucionara estos retrasos en las notificaciones, volveria otra vez a la compañia.

Muchas gracias

Saludos a tod@s
Nivel de usuario 7
Medalla +5
A mi me ha vuelto a pasar 1 vez con cada una de las 2 lineas que tengo en Tuenti. Puse el modo avión, lo quité y se solucionó. No suele darme la lata, pero es molesto. Con otras operadoras que no usen la res de Movistar no me pasa.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos 🖐🏼
Hace unos meses si que me llegó a suceder con los datos de Tuenti, por ahora no he vuelto a notar nada. Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola a todos 🖐🏼
Hace unos meses si que me llegó a suceder con los datos de Tuenti, por ahora no he vuelto a notar nada. Saludos

A mi ya te digo q no me pasa a menudo. Puede ser una vez al mes, pero es molesto
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos 🖐🏼

A mi ya te digo q no me pasa a menudo. Puede ser una vez al mes, pero es molesto

Sí, si que lo es 🙄
Nivel de usuario 1
Por desgracia el problema persiste. Me ha vuelto a pasar varias veces desde la última actualización de iOS. Los retrasos alguna de las veces superan los 5 minutos. Poniendo el modo avión y quitándolo se soluciona durante un tiempo. Puede durar algunos días incluso sin problemas. Es molesto, y sobre todo, bastante crítico en ocasiones, puesto que alguna de las notificaciones pueden ser importante. Con otras operadoras el funcionamiento es totalmente correcto. Por favor, busquen una solución urgente. Ya hay usuarios, como se puede leer en este hilo, que han decidido irse a otra compañía por este motivo. Tengo actualizado el teléfono con la última versión de Tuenti (9.13.0), y la versión de iOS es la 11.3 (Carrier 32). El móvil está correctamente configurado para recibir todas las notificaciones de forma inmediata. Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Por desgracia el problema persiste. Me ha vuelto a pasar varias veces desde la última actualización de iOS. Los retrasos alguna de las veces superan los 5 minutos. Poniendo el modo avión y quitándolo se soluciona durante un tiempo. Puede durar algunos días incluso sin problemas. Es molesto, y sobre todo, bastante crítico en ocasiones, puesto que alguna de las notificaciones pueden ser importante. Con otras operadoras el funcionamiento es totalmente correcto. Por favor, busquen una solución urgente. Ya hay usuarios, como se puede leer en este hilo, que han decidido irse a otra compañía por este motivo. Tengo actualizado el teléfono con la última versión de Tuenti (9.13.0), y la versión de iOS es la 11.3 (Carrier 32). El móvil está correctamente configurado para recibir todas las notificaciones de forma inmediata. Un saludo.
Hola @Enrique. A mi también me pasó esto una vez en cada linea desde la actualización. En mi caso no parece tan molesto, pero confirmo que me sigue pasando. Yo sigo pensando que el problema está en Movistar y no en Tuenti. Recuerdo que hasta hubiera problemas entre Movistar y el app store (imposible descargar o actualizar apps desde Movistar).
Nivel de usuario 1
Podría ser un problema de la red de Movistar. Aparentemente, lo único que comparte Tuenti con Movistar son la torres de telefonía, todo lo demás (tráfico de red, llamadas, ...) se hace de forma interna e independiente de los clientes de Movistar. Conocidos míos que son clientes de Movistar no tienen este problema aparentemente. Sí que puedo confirmar que con operadores bajo red distinta a Movistar no se produce el problema.
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Podría ser un problema de la red de Movistar. Aparentemente, lo único que comparte Tuenti con Movistar son la torres de telefonía, todo lo demás (tráfico de red, llamadas, ...) se hace de forma interna e independiente de los clientes de Movistar. Conocidos míos que son clientes de Movistar no tienen este problema aparentemente. Sí que puedo confirmar que con operadores bajo red distinta a Movistar no se produce el problema. Yo coonozco también a gente de Movistar que no le pasa y a otra que sí. A mi con mi viejo iPhone 4S no me pasaba esto ni con Movistar ni con Tuenti (te hablo de cuando todavía había red social en Tuenti). Con R (usaba la red de Vodafone de aquella) me pasó un tiempo al = que a otra gente, pero se acabó solucionando. El domingo contraté una linea con Amena para ver que tal y si me convence, pues daré de baja una de las lineas que tengo con Tuenti o la dejaré pasa usar en la Tablet. Eso ya veré jeje
Nivel de usuario 1
Esperemos que lo soluciones pronto. De lo contrario pediré la portabilidad a otro operador.
Yo también tengo este problema con un iPhone 6S. Hay veces que me llegan bien, otras veces se retrasan 2 ó 3 minutos y a veces se retrasan hasta 10 minutos. Luego llegan todas las notificaciones de golpe.
Nivel de usuario 4
Medalla
Hola,

A mi me pasaba y desde que cambié de compañia y no es Movistar, ahora me funciona correctamente.

Tengo otro iphone por trabajo y con Movistar, y también me llegan con retraso las notificaciones, me lo solucionaron cambiando el apn de movistar y ahora con el cambio de apn funciona perfectamente.

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola,

A mi me pasaba y desde que cambié de compañia y no es Movistar, ahora me funciona correctamente.

Tengo otro iphone por trabajo y con Movistar, y también me llegan con retraso las notificaciones, me lo solucionaron cambiando el apn de movistar y ahora con el cambio de apn funciona perfectamente.

Saludos
Yo cuando fui cliente de movistar me lo solucionaron de la misma manera. Cambio de APN y solucionado, pero el Whatsapp Web se seguía desconectando cuando le daba la gana (en iPhones), cosa que con otras operadoras no pasa
Nivel de usuario 4
Medalla
Hola

Si, así es, en otras operadoras funciona correctamente

Saludos
Hola,

Q tal van las notificaciones, me estoy pensando volver a tuenti, está muy bien la oferta nueva que han sacado de fibra y movil!

Gracias

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola,

Q tal van las notificaciones, me estoy pensando volver a tuenti, está muy bien la oferta nueva que han sacado de fibra y movil!

Gracias

Saludos
Si tienes android no vas a tener problema, pero si tienes un iPhone pues es posible que te lleguen tarde las notificaciones de vez en cuando. Al parecer todavía no está solucionado del todo, pero desde iOS 11.3 van mejor, al menos en mi caso. Solo me fallaron 2 veces desde entonces
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Buenas. Quería decir que finalmente he conseguido solucionar el problema del retraso de las notificaciones. Desde soporte no supieron como ayudarme a solucionar, pero después de diversas pruebas hechas por mi a lo largo de este tiempo por fin he encontrado solución. Ya no tengo problemas ni al reconectar después de activar y desactivar el modo avión, tampoco tengo problemas tras reiniciar el móvil al igual que no tengo desconexiónes del whatsapp web con el móvil en reposo. En definitiva, 100% solucionado. Muchas gracias a todos los que intentaron ayudar 😉
Angel pitis porfavor podrias compartir como lo solucionaste. Acabo de adquirie un iphone xs y tengo el mismo problema! Gracias

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies