Con mejor respuesta

Restringir llamadas entrantes internacionales

• 11 enero 2018
  • 2 respuestas
  • 2241 visualizaciones

¿Cómo puedo restringir las llamadas entrantes internacionales?
icon

Mejor respuesta de antfergar 11 enero 2018, 15:36

Hola, @Jesús Palma, se puede restringir la posibilidad de hacer y recibir llamadas estando en roaming, así como la de hacer llamadas con destino internacional. Pero me temo que no es posible la opción por la que nos preguntas: no recibir llamadas internacionales estando en España.

Lo que sí permiten casi todos los smartphones actuales, como imagino que sabes, es tener una lista de números bloqueados conocidas como lista negra, esta opción suele hallarse en la aplicación de teléfono en tu terminal.

Un saludo
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Jesús Palma, se puede restringir la posibilidad de hacer y recibir llamadas estando en roaming, así como la de hacer llamadas con destino internacional. Pero me temo que no es posible la opción por la que nos preguntas: no recibir llamadas internacionales estando en España.

Lo que sí permiten casi todos los smartphones actuales, como imagino que sabes, es tener una lista de números bloqueados conocidas como lista negra, esta opción suele hallarse en la aplicación de teléfono en tu terminal.

Un saludo
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Mi smartphone tiene lista negra pero las llamadas y sms que el móvil me restringe, sí que me aparecen en la app de tuenti. Es decir, el móvil bloquea y borra los registros de la app de llamadas y sms de android, pero la app muestras dichos sms como no leídos.
Alguna solución¿?

Responder