Resuelto

Restriccion entrada SMS Premium y Recepcion LLamadas Tarificacion Especial

Es posible el que Tuenti anule la recepcion de SMS Premium ( te cobran x la recepcion ) en mi linea???
Puede Tuenti restringir el acceso a Numeros de Tarificacion especial ( 901 902 906 , Etc )???

Saludos y Gracias
icon

Mejor respuesta de Paula V 25 mayo 2017, 16:16

En contrato las llamadas a números internacionales o premium están bloqueadas por defecto, y si alguien quiere desbloquearlas tiene que contactar con Soporte.

De todas formas, ella está hablando de recepción de llamadas y sms no de emisión.

Hola @Isabel Fernandez Bortiri

La recepción de SMS de números premium no se tarifica en Tuenti, si estás recibiendo SMS de algún nº especial lo mejor es que escribas a soportemovil@tuenti.com y les indiques más info al respecto sobre el remitente.

En cuanto a la recepción de llamadas especiales, podemos bloquear en tu línea la emisión de llamadas a los siguientes tipos de números que empiezan por:

- 80X
- Entretenimiento: 907X
- Información: 905X

Si lo deseas, ponte en contacto con Soporte mediante email y lo gestionamos.

Gracias! 😉

En las tarifas actuales las llamadas especiales están bloqueadas por defecto, no?
Ver original

14 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +3
No sé si se podrá hacer, pero estaría bien, porque el otro día me colaron el del FaceTime en el iPhone 😭

En otras compañías sí te deja bloquear los sms de pago.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Es posible el que Tuenti anule la recepcion de SMS Premium ( te cobran x la recepcion ) en mi linea???
Puede Tuenti restringir el acceso a Numeros de Tarificacion especial ( 901 902 906 , Etc )???

Saludos y Gracias

No existen los servicios premium en Tuenti. No están implementados. No es posible cobrar por estos servicios incluso aunque sigas recibiendo SMS de anteriores suscripciones a este tipo de servicios.

No sé si se podrá hacer, pero estaría bien, porque el otro día me colaron el del FaceTime en el iPhone 😭

En otras compañías sí te deja bloquear los sms de pago.

Los SMS de activación de FaceTime no son SMS premium o a números cortos. Son SMS internacionales.

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Isabel Fernandez Bortiri,
Como bien dice @Jorge E., en Tuenti bloquean los SMS premium para evitar sobre costes en la factura o saldo.
Si quieres, ponte en contacto con soporte mandando un correo electrónico a soportemovil@tuenti.com, mediante redes sociales, por chat (entrando en la app verás un contacto llamado Tuenti y haciendo clic en el icono de los auriculares o por ordenador accediendo a la sección de ayuda y buscando por ejemplo "No entiendo mi factura", te aparecerá en la esquina superior izquierda la opción de chatear con un agente. También puedes contactar con alguna moderadora de la Comunidad como @Paloma o @Paula V.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
¿Y no se pueden bloquear los sms internacionales?

Los SMS de activación de FaceTime no son SMS premium o a números cortos. Son SMS internacionales.

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Si no aceptas la activación por SMS, facetime se activará con el ID de Apple y no te cobrarán nada.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Si siempre hago eso, pero el otro día se me fue el dedo...

😂

Si no aceptas la activación por SMS, facetime se activará con el ID de Apple y no te cobrarán nada.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Isabel Fernandez Bortiri,
Como bien dice @Jorge E., en Tuenti bloquean los SMS premium para evitar sobre costes en la factura o saldo.
Si quieres, ponte en contacto con soporte mandando un correo electrónico a soportemovil@tuenti.com, mediante redes sociales, por chat (entrando en la app verás un contacto llamado Tuenti y haciendo clic en el icono de los auriculares o por ordenador accediendo a la sección de ayuda y buscando por ejemplo "No entiendo mi factura", te aparecerá en la esquina superior izquierda la opción de chatear con un agente. También puedes contactar con alguna moderadora de la Comunidad como @Paloma o @Paula V.
Un saludo.

Como he explicado al principio, los servicios de SMS premium no están implementados en Tuenti. No están bloqueados ni se pueden "desbloquear" de ninguna forma.

¿Y no se pueden bloquear los sms internacionales?

Ponte en contacto con soporte para comprobar si se puede realizar este ajuste en tu cuenta.

¡Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8

La recepción de SMS de números premium no se tarifica en Tuenti, si estás recibiendo SMS de algún nº especial lo mejor es que escribas a soportemovil@tuenti.com y les indiques más info al respecto sobre el remitente.

En cuanto a la recepción de llamadas especiales, podemos bloquear en tu línea la emisión de llamadas a los siguientes tipos de números que empiezan por:

- 80X

Gracias! 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8

- 80X

Gracias! 😉

En las tarifas actuales las llamadas especiales están bloqueadas por defecto, no?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo las tengo bloqueadas y mis padres también @antfergar y estaban bloqueadas por defecto.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Rubén Abolafio ,supongo que llamadas especiales se refiere a llamadas con tarificación adicional y que lo que especifica @Paula VPaula es para tarifas anteriores.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
En contrato las llamadas a números internacionales o premium están bloqueadas por defecto, y si alguien quiere desbloquearlas tiene que contactar con Soporte.

De todas formas, ella está hablando de recepción de llamadas y sms no de emisión.

- 80X

Gracias! 😉

Nivel de usuario 7
Medalla +8

- 80X

Gracias! 😉

Yo tengo una línea en Prepago e igualmente tiene el bloqueo por defecto.
Nivel de usuario 7
Medalla +2

Yo tengo una línea en Prepago e igualmente tiene el bloqueo por defecto.

Concuerdo. Las cuentas de prepago también tienen estos dos bloqueos por defecto: números especiales e internacionales.

Responder