Pregunta

Restriccion de llamadas a números de tarificación adicional.

• 20 septiembre 2019
  • 2 respuestas
  • 144 visualizaciones

Hola , queria comentar un tema que hoy me ha sorprtendido.

Al revisar mi factura de Fibra Tuenti, observo que al final viene un docuemto de Tuenti donde se nos informa de servicios y procedimientos para realizar actuaciones sobre los servicos de Fibra, En el septimo parrafo indica se puede solictar la rectricción de llamadas a numeros de tarifiación especial y como solicitarlo.

Ralizo la solicitud por mail solicitando estas restricciones con las mismas paralabras del parrafo, después de varios correos en los cuales no entiendo las respuestas me pongo en contaco por chat donde me indican los siguiente:

"Esto se debe a que es un Servicio de Valor Añadido de pago que en Movistar tiene coste de 3 € con IVA incluido y actualmente en Tuenti no tenemos opción a activar esto.
Por eso te comentaron que no era posible en la respuesta por email."

¿os ha pasdo algo parecido?, No entindo como Tuenti ofrece un servicio que no puede prestar.
Saludos

2 respuestas

En mi caso fue al realizar una llamada, que no me aviso de la tarificación, sorpresa en la factura.

Estaría bien aviso de aceptación o no, de llamada a esos numero, para evitar sorpresas luego en la factura.

O en su caso la opción de activar o desactivar bloqueo hacia esos numeros.

Un saludo y esperemos consideren.esta  demanda pronto. 

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola! 

Creo que los de Soporte no debieron entenderte correctamente. En Tuenti están desactivadas por defecto las llamadas especiales y de hecho el trámite que tienes que hacer es para habilitarlas, no al contrario. 

Puedes verificar esto desde la app siguiendo estos pasos: 

App Tuenti > Ver todos los servicios > Llamadas especiales 

Salu2!

Responder