Pregunta

Renovar tarjeta SIM Ayuda

• Recién llegado o llegada
  • 6 respuestas
Tuenti me ha enviado:

SIM que estás utilizando actualmente es muy antigua y dejará de funcionar el próximo 30 de junio de 2019.

¿ El 30 de Junio al no Renovar la tarjeta SIM puedo quitar tarjeta SIM del teléfono ?…...

¿Y poner otra tarjeta SIM de otra compañía telefónica ?…….

¿O tengo que hacer algo complicado que No sepa hacerlo ?…….

No Voy a Renovar SIM
No se hacerlo,
No se como pedirla
Después se puede perder extraviar
Y Después no se activarla, o que no se active correctamente

Soy mayor y no quiero Molestar a familiares ni Amigos para que me ayuden
Además estoy descontento por Eliminar Voz Digital

¿Algún Colaborador me puede Ayudar, para no tener problemas?
Para que el teléfono no se me quede bloqueado o inservible
Y no pueda poner una tarjeta de otra compañía telefónica

¿ El 30 de Junio al no Renovar puedo quitar tarjeta SIM del teléfono ?…...

¿Y poner otra tarjeta SIM de otra compañía telefónica ?…….

¿O tengo que hacer algo complicado que No sepa hacerlo ?…….

Gracias saludos

12 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

No te preocupes, que te doy todos los pasos para hacerlo. ¡Es súper sencillo, te lo prometo! 🙂

Sigue estos pasos:

Abre la aplicación Tuenti > Cuenta (dale al botón de abajo de las tres barritas verticales) > Servicios (la barra de arriba) > Reemplazo de SIM > Necesito cambiar de SIM > Escribe la contraseña de tu cuenta de Tuenti > Verificar > Sigue los pasos que te dice la app

La tarjeta SIM se envía por Zeleris, una empresa de mensajería urgente, lo que permite que te llegue la SIM en un plazo de 24/48 horas. Te la entregarán en mano en tu domicilio.

Cualquier cosita, avísame y te ayudo 😉

Salu2!
Hola,
No quiero renovar SIM

¿ El 30 de Junio al no Renovar la SIM Tuenti me da de baja automaticamente o No ?

¿ O tengo que hacer algo mas ?.....
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola,
No quiero renovar SIM

¿ El 30 de Junio al no Renovar la SIM Tuenti me da de baja automaticamente o No ?

¿ O tengo que hacer algo mas ?.....

Si la quieres dar de baja hay que pedirlo en ayuda@tuenti.es; en la fecha que comentas simplemente no se te dará servicio a menos que tengas la nueva SIM.
Gracias

Dices:
Si la quieres dar de baja hay que pedirlo en ayuda@tuenti.es; en la fecha que comentas simplemente no se te dará servicio a menos que tengas la nueva SIM.

Osea que no debo de hacer nada, el 30 de Junio puedo quitar la tarjeta SIM antigua, y el teléfono queda Libre ?.......
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Tu teléfono es libre en todo momento y ahora también.
Gracias neburtamzas

Te he dado un me gusta

Es que pensaba que podía quedarse bloqueado el teléfono
Y No podría poner otra tarjeta SIM de otra compañía

Me esperaré al 30 de Junio
¿La quito el mismo 30 de junio o un día después?....
Gracias neburtamzas

¿Pero en ajustes del teléfono como quito elimino tuenti datos móviles y todo lo relacionado con Tuenti ?.....
Nivel de usuario 7
Medalla +7
No, cuando tienes un móvil en Tuenti es porque es libre, por lo que le puedes poner la SIM de la operadora que quieras sin ningún problema :)

Eso sí, ten en cuenta que si quieres que Tuenti no te pase más facturas, tienes que darte de baja enviando un mensaje a ayusa@tuenti.es.

Salu2!
Gracias neburtamzas

Tengo Prepago ¿no hace falta darse de baja o si ?-----
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Si no vas a usar el número nunca más lo mejor es darlo de baja.
Nivel de usuario 5
Hola @Cecil y @Rodríguez ,

Lo he comentado en otro hilo. Si decidís quedaros en Tuenti, tenéis la posibilidad de ir a una tienda donde os harán el duplicado y os dejarán todo configurado. Os cobrarán 6€ pero os lo reembolsaremos en saldo/factura. Si os decidis por esta opción, indicadme vuestra dirección por privado y os gestiono la tienda donde podriais ir a que os cambien la SIM.

Saludos,

Jose.
Hoal Jose PC

Basta de darnos mas quebraderos de cabeza

baja de la Linea

Responder