Resuelto

Renovación de plan fallida

• 14 agosto 2017
  • 4 respuestas
  • 84 visualizaciones

Realice una recarga a mi linea, al dia siguiente veo que se renueva el plan y me cobran la tarifa, pero no me recargaron los datos correspondientes al plan que seleccione.
icon

Mejor respuesta de Paula V 14 agosto 2017, 10:38

Hola @José Lopez

Ya tienes los 3GB visibles en la Cuenta. Recuerda que desde el día de la renovación, puede tardar unas 72h en aparecer esos GB en la Cuenta

Un saludo
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @José Lopez, ¿has probado a cerrar sesión y volver a entrar en la app o tuenti.com a ver si los datos se actualizan correctamente?
Si tienes una de las tarifas actuales y te refieres a que no te han cargado la Promo Triple Gigas, decirte que desde la renovación de la tarifa el Triple Gigas puede tardar hasta 72 en aparecer reflejados en tu cuenta.
Ya cerre sesion y volvi a iniciar y aun no se carga, ni lo correspondiente al plan 1gb, ni la promoción del triple de gb, me puede ayudar a solucionar este inconveniente.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya cerre sesion y volvi a iniciar y aun no se carga, ni lo correspondiente al plan 1gb, ni la promoción del triple de gb, me puede ayudar a solucionar este inconveniente.

Lo mejor es que contactes con el Chat de Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.

O escribe a soportemovil@tuenti.com

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @José Lopez

Ya tienes los 3GB visibles en la Cuenta. Recuerda que desde el día de la renovación, puede tardar unas 72h en aparecer esos GB en la Cuenta

Un saludo

Responder