Con mejor respuesta

REGISTRO DE LLAMADAS

  • 22 septiembre 2018
  • 3 respuestas
  • 306 visualizaciones

Durante el mes de agosto realice una serie de llamadas a un número que no me respondió y ahora necesito justificar esas esas llamadas. Hasta ahora las veía en el teléfono, pero por parte de Tuenti se ha procedido a facturar el periodo correspondiente y me ha desaparecido ese registro.
¿Hay forma de obtener registro de una llamada efectuada y que no ha sido atendida por el receptor?
icon

Mejor respuesta de lussac 23 septiembre 2018, 10:37

Hola @JM Ormazabal si no lo tienes en el registro de llamadas y no se llegaron a establecer no hay manera de obtener ese registro ya que el operador de red no las registra para su facturación 😕
Ver original

3 respuestas

Hola @JM Ormazabal si no lo tienes en el registro de llamadas y no se llegaron a establecer no hay manera de obtener ese registro ya que el operador de red no las registra para su facturación 😕
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @JM Ormazabal

Como te indica @lussac, si la llamada no llegó a establecerse, no aparecerá en la factura ¿has revisado en la app el apartado Recientes por si estuviera ahí?
Hola Marina, gracias por la respuesta, pero como comenté al inicio, estaban en Recientes, hasta que se generó la factura, luego desaparecieron.

Responder