Pregunta

Regalo de 30 GB, sí o no??

• 16 mayo 2020
  • 8 respuestas
  • 371 visualizaciones

Nivel de usuario 2

Hola

Ayer pregunté por soporte si este mes nos regalarían también el bono de 30gb que tanto estimamos

La respuesta, por parte de tuenti, fue que para este nuevo período de facturación ya no estaría disponible.

Hoy estoy leyendo que parece que sí, pero por parte de tuenti no leo nada que lo confirme ni que lo desmienta

El tramo de facturación termina mañana a las 12 de la noche, no?

Por qué a estas alturas no hay una respuesta clara?

Estoy agradecida de que en dos facturas nos lo hayan regalado, pero me decepciona ahora que ayer me digan de tuenti que no, de manera rotunda, y hoy lea a gente en la comunidad decir que sí.

Por favor tuenti, manifiéstate de forma clara

Gracias

8 respuestas

Nivel de usuario 3

Buenos días, ayer lo consulte y me contestaron:

Seguimos esperando la confirmación por parte de Tuenti. En cuanto tengamos la confirmación lo verás disponible en tu Cuenta de Tuenti.

En unas horas se acaba el ciclo y creo que deberian informarnos para que podamos saber a qué atenernos.

Les doy las gracias por los 60GB, pero les pediría que por lo poco que nos queda que no nos dejen colgados.

Gracias

Nivel de usuario 2

Exacto, podrían confirmarlo antes de que se nos renueve. Siempre tenemos que estar con la preocupación hasta el último momento.

Nivel de usuario 7
Medalla +2

hola, estoy de acuerdo contigo,  además sería publicidad para la empresa si lo pusieran en la página web, nos entraríamos todos los de Tuenti y los que no lo son y no tendríamos la incertidumbre hasta el último momento.

Salu2 y esperemos que nos regalen un bono de datos,  viene de maravilla para estudiar y los exámenes que se nos vienen en breve.

:upside_down:

Medalla

De momento no veo la posibilidad de cargar el bono de 30 GB este mes, deseo y espero  poder activarlo en breve.

Nivel de usuario 6
Medalla +3

De momento no veo la posibilidad de cargar el bono de 30 GB este mes, deseo y espero  poder activarlo en breve.

Parece ser que este mes ya no habrá. Inicialmente creo que lo anunciaron para 1 mes y lo prolongaron otro. De este ya no dijeron nada. Quizás depende mucho de lo que hagan el resto de operadores, y si eso les fuerza a tener que igualar.

Nivel de usuario 4
Medalla +3

Tuenti la operadora móvil que siempre iba un paso por delante de las demás compañías ahora siempre está dos por detrás de las demás.

Yo sigo solicitando aTuenti que nos deje acumular los GB que nos sobran de los meses anteriores pero seguimos esperando una respuesta clara.

Nivel de usuario 6
Medalla +3

Tuenti la operadora móvil que siempre iba un paso por delante de las demás compañías ahora siempre está dos por detrás de las demás.

Yo sigo solicitando aTuenti que nos deje acumular los GB que nos sobran de los meses anteriores pero seguimos esperando una respuesta clara.

Que tiempos aquellos en los que no existía aún O2, y Telefónica quería posicionar bien a Tuenti...

Por lo visto no hay bono.

Leyendo las respuestas de otros usuarios al respecto que decían que el asunto aún estaba abierto por parte de la operadora, pensé que sería buena opción esperar a ver si finalmente lo activaban de nuevo.

El problema es que ahora que no lo han activado, ni siquiera tenemos la posibilidad de cambiar de tarifa para este periodo, por lo que nos quedamos sin la posibilidad de contar con los datos necesarios para seguir ejerciendo nuestro trabajo, estudios, etc.

Por supuesto, es muy de agradecer el gesto de estos dos meses pasados.

Pero la situación sigue siendo la misma o peor para muchos usuarios: teletrabajo (quien puede tenerlo), familias en ERTEs que  necesitan dar cobertura para poder seguir los coles, universidad... La mayoría que contratamos una compañía como Tuenti y nos acogemos a tarifas económicas es, precisamente, por eso, porque nuestra economía no nos permite ir más allá.

En fin, me parece un desacierto que no sigan facilitando de un modo u otro (he leído muy buenas propuestas de bonos a costes económicos) el acceso a gigas para que podamos seguir con el curso extraño de nuestras vidas estos días... que tanto dependen, hoy más que nunca, de poder tener acceso a Internet.

Responder