Con mejor respuesta

Red de datos caída

• 25 octubre 2019
  • 96 respuestas
  • 2900 visualizaciones

Mostrar el primer mensaje

96 respuestas

Nivel de usuario 2

Parece que ha vuelto a la normalidad. Por lo menos a mí me funciona, ¿y a vosotros?

En chantada (Lugo),sin datos desde las 14:30... solución ya!!!

Medalla

Ahora mismo ya tengo datos, sin ellos desde les 3 mas o menos, zona Tarragona

Hola a todos

Tuenti tiene en estos momentos una incidencia que afecta al servicio de datos. Están trabajando con máxima prioridad para solucionarlo cuanto antes. Siento mucho las molestias ocasionadas.

Un Saludo

Si eso es cierto, ¿Por qué no se puede acceder a nuestra cuenta de usuario en la web de tuenti que está ubicada en un servidor en internet como red física no aerea? 

Pone que está en mantenimiento…

Yo también llevo desde las 3 y pico sin datos y menos mal que no he tenido que usarlos urgentemente ya que me pilló en una situación que tal vez hubiera sido necesario utilizarlos...

Des de barcelona tambien sin datos. Sólo me funciona con wifi 😡

Hola a todos,

En Madrid lleva caído desde las tres de la tarde.

Y no se sabe nada aún.

Un saludo

Sin línea en el centro de Madrid

Parece que ha vuelto a la normalidad. Por lo menos a mí me funciona, ¿y a vosotros?

No, en Pontevedra sigue sin funcionar. 

En Madrid zona norte sigue sin funcionar, 

En barcelona hay pero solo para texto de whatsapp, nada de bajar o subir algo. 

o cargar paginas en el buscador. 

Nivel de usuario 2

Tuenti ha anunciado que ha incidencia está resuelta en su Twitter:

“Ya está restablecido el servicio de datos. De nuevo pedimos disculpas por los problemas ocasionados. Ahora es momento de estudiar las causas, aprender para el futuro y analizar la indemnización a nuestros clientes afectados.”

https://twitter.com/TuentiES/status/1187764876640505856

Si a alguien le sigue sin funcionar, que pruebe reiniciar el teléfono.

Un saludo.

Ha caido la red de movistar.... no hay manera, he vuelto a configurar el APN y nada... SOLUCIONES PORFAVOR!!!

Tiene que ser fallo de Tuenti, los demás miembros de mi casa son de Movistar y si que les funcionan los datos

Ha caido la red de movistar.... no hay manera, he vuelto a configurar el APN y nada... SOLUCIONES PORFAVOR!!!

Tiene que ser fallo de Tuenti, los demás miembros de mi casa son de Movistar y si que les funcionan los datos

Movistar funciona perfectamente, es Tuenti. 

Ya vuelve a estar operativa la red, en Manresa!!

Medalla

Soy Ramón de Bilbao. A las 19'30 Tuenti ha restablecido el servicio por lo menos a mí e imagino que en toda la zona.

Espero un detalle económico en la próxima factura por los perjuicios derivados de este apagón.

Un saludo cordial a tod@s los miembros de la comunidad y en especial a los que se han dirigido a mí personalmente.

Vergonzoso lo de esta tarde... Horas sin internet, sin un número para poder comunicarnos, sin poder hacer nada... Para quien tenga que trabajar con el móvil, y si no tienes wifi, no poder trabajar... Vergonzoso.

Mínimo nos deben dar algo por esto! 

Esto desde Murcia!

En Guadalajara no funciona todavía.  He apagado y vuelto a encender y nada

Ahora si. Guadalajara ok

Esta tarde yo he estado igual en Logroño, La Rioja. De 3pm a 6pm sin Internet vía datos . A partir d esa hora sin problemas. Sin embargo ha sido un poco lío, pq al ser sin previo aviso, no sabía ya que intentar.. reiniciar móvil, borrar el apn, etc 😤😔

Hoy sábado 26 de octubre a las 12:30 la red de datos ha vuelto a funcionar al menos en mi caso. No nos han dado información de que ha pasado. Espero por supuesto una compensación económica en la factura de fin de mes.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

A mí me volvió ayer por la tarde.

Responder