Con mejor respuesta

Red de datos caída

• 25 octubre 2019
  • 96 respuestas
  • 3004 visualizaciones

Nivel de usuario 3

No consigo conectarme a la red de datos de Tuenti, he probado a hacer llamadas y todo funciona correctamente, pero la conexión a internet no funciona. He reiniciado el teléfono un par de veces. Me gustaría saber qué ocurre ya que desde la aplicación de tuenti en el navegador tampoco me deja contactar con el servicio técnico.

icon

Mejor respuesta de APY 25 octubre 2019, 17:34

Hola a todos

Tuenti tiene en estos momentos una incidencia que afecta al servicio de datos. Están trabajando con máxima prioridad para solucionarlo cuanto antes. Siento mucho las molestias ocasionadas.

Un Saludo

Ver original

96 respuestas

Nivel de usuario 1

A mi tampoco me funciona, porfavor ayuda!!! Que esta pasando???

A mi tampoco me funciona, iba perfectamente hasta hace 20 minutos, que ha dejado de funcionar la red móvil, y ni reiniciando el móvil funciona

a mi tampoco, que esta pasando?

sin internet también….algo habrán hecho porque ni volviendo a configurar de 0 la apn me conecta...

Yo tambien estoy igual, llevo una hora sin poder utilizar los datos móviles.

Nivel de usuario 1

Ha caido la red de movistar.... no hay manera, he vuelto a configurar el APN y nada... SOLUCIONES PORFAVOR!!!

No me funcionan los datos móviles, solución. 

Nivel de usuario 3
Medalla

En mi casa, dos más con el mismo problema. 

Hace años, cuando una de mis líneas era de otro operador (una que tiene el logotipo de color rojo.....), cuando ocurría algo así, en la siguiente factura te hacían un descuento de entre 2 y 3 euros para "compensar" las molestias ocasionadas.

Supongo que no veremos algo así por aquí..... 

Estoy igual que todos vosotros. En la zona de Bilbao también está caída

En Vigo, Pontevedra, sin datos móviles, solución por favor. 

Yo soy de Valencia y por aqui tampoco funciona y no contestan ni por el soporte, ni por twitter, y lleva semanas dando problemas en general. Bastante mal Tuenti.

Nivel de usuario 1

Se les ha caído a nivel Nacional, algo han liado, espero una compensación por parte de Tuenti xq nosotros estamos pagando x un servicio q no nos están dando

En Barcelona, igual.

En Alicante tampoco está funcionando la red de Internet tuenti 

En Alcalá de henares llevamos varias horas sin datos. Verguenza

Otro por Bilbao sin datos, y sin soporte en la app de tuenti ni por wifi, al menos podian dar un comunicado a clientes por SMS

Yo también estoy igual. Almenos ahora se que no es mi movil.

Madrid igual, sin datos

Nivel de usuario 2

Barcelona afectada. Y yo pensando que mi pixel fallaba…

He reconfigurando la APN y tampoco, sigue sin funcionar.

Hola, tengo dos móviles y les pasa lo mismo. Por favor, alguien que indique que esta pasando y cuanto va a durar esta situación. Gracias,.

En Barcelona Caido y con la red LTE. Reconfigure la APN y nada. 

En Zaragoza igual, hace una hora y algo de pronto me he quedado sin conexión.

Nivel de usuario 1

Todo Asturias igual 4G sin datos…….hay cobertura pero no tenemos acceso a internet.

En Burgos igual

Me encanta cómo dan la cara los de soporte de Tuenti, ni una respuesta al respecto. Y sin noticias de cuando se va a solucionar. Habrá compensación? Clarooo un código que si vas a un concierto de su tía la del pueblo te darán un cesto de palomitas rancias 😐

Responder