Con mejor respuesta

Red caída

• 26 August 2017
  • 6 respuestas
  • 695 visualizaciones

Nivel de usuario 3
Hola, desde hace más de una hora lleva la red caida,concretamente en el municipio 03440 provincia de Alicante,no se otros lugares pero aquí está totalmente caida,se puede saber que ocurre? Que caiga la red unos minutos entiendo que a veces puede ocurrir pero tanto tiempo no se puede consentir, tengo a mi hijo de viaje y no puedo comunicarme con el, por favor arreglen rápido, gracias
Por cierto y a tenor de lo que estoy leyendo por otros post un hurra por Tuenti, siempre mejorando pero la gente siempre esta descontenta,, por que no pedimos 5 gigas y que bajen el precio a 4€? Venga hombre, un poco de seriedad, y sobre todo fidelidad
icon

Mejor respuesta de APY 26 August 2017, 11:34

Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Santi Rodríguez,
Debe tratarse de un fallo puntual. Por favor, intenta meter la SIM en otro teléfono libre para comprobar si coge cobertura.
Si todavía sigues sin coger coberura, intenta lo siguiente:
En Android: entra en la aplicación "SIM Tuenti o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está instalada en el móvil (va por defecto con nuestra tarjeta SIM).
En Huawei: Ve a Menú, luego a Herramientas y por último a Herramientas de Sim (puede que sea la ruta Android también, depende del modelo).
En iPhone: Accede a Ajustes, posteriormente a Teléfono y a Aplicaciones SIM.
Una vez dentro selecciona Roaming y luego Automatic Mode (si no está este modo, elige "Broker").
• Reinicia el móvil.
• Selecciona la red de cobertura Movistar o Tuenti manualmente.
Ya nos cuentas si has podido tener cobertura.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Siento que tuvieras problemas con la red.
A mi se me fue durante las 3-4 de la mañana un rato.
Ha habido un problema puntual en la red pero ya está solucionado.
Nivel de usuario 1

Nos tenemos que dar de baja todos en masa. Esto es Vergonzoso, la tercera vez este año, vámonos todos!!!! Bueno yo al menos me voy a dar de baja. Además de las tres caídas graves ayer ya me llamaban y no me entraban las llamadas me llegaba el SMS directamente sin sonar. Y los días que nos habremos quedado sin datos y ni nos habremos dado ni cuenta, porque este año hemos estado mucho más todos usando la WiFi de casa. Yo también estaba esperando una llamada urgente, y es que no funciona ni activar el Buzón de Voz ni en la App, ni en la web. Chapuzas a más no poder.

Tengo dos líneas con Tuenti, ninguna tiene servicio, zona de Cataluña central, es desesperante viajo en coche y si tengo algún problema estoy sin teléfono.

Alguien más sigue sin servicio? O solo yo?

Hoy ya es el tercer día como mínimo que me vuelvo a quedar sin Red. Esto es impensable cuando tu herramienta principal de trabajo es el  móvil.

Por favor necesito una solución. 

Responder