Con mejor respuesta

recuperar fotos

Buenas , habría alguna manera de recuperar las fotos del Tuenti? . Muchas gracias . Saludos

icon

Mejor respuesta de APY 17 April 2021, 14:17

Ver original

27 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Felix Casado Menjibar 

Lo siento mucho pero ya no es posible recuperarlas, el plazo acabó en 2017 y ya fueron completamente eliminadas de los servidores por lo que es imposible recuperarlas.

Un Saludo

Me gustaría recibir mis fotos a este correo kantesaga6@gmail.com gracias

Buenas me gustaría recuperar mis fotos de tuenti por favor. Podéis enviarmelas a alguno de estos dos correos que os dejo a continuación:

mirii-cc@hotmail.com 

eso41caracanomiriam@gmail.com 

Espero que sea posible recuperar mis fotos. Muchas gracias 

Buenas tardes me gustaría poder recuperar mis fotos de Tuenti, ya que la borraron sin mi consentimiento , saludos

Buenas tardes! Me gustaría poder recuperar todas las fotos por la ley de protección a la privacidad etc el correo con que se utilizaba la aplicación es. Deseo por favor si pueden que me lo envíe a este: , muchas gracias 

Quiero recuperar todas mis fotos por favor

Hola me gustaria recuperal fotos  antiguas del tuenti  mi correo es  anibalnsanchezsanchrz@gmail

Hola me gustaría recuperar mis fotos ,este es mi correo.

Muchas gracias.

carlosmezainfo4d@gmail.com

Hola quiero recuperar todas mis fotos tuenti mi correo es

Jesus_noexiste@hotmail.com 

Hola, me gustaría recuperar mis fotos de tuenti. 

nau_brujillo@hotmail.com 

Hola me gustaria recuperar las fotos de la antigua red social tuenti

Hola me gustaria recuperar las fotos de la antigua red social tuenti

chas_vlc@hotmail.com 

Me gustaría recuperar mis fotos al Gmail samuelseglar50@gmail.com

Hola, @Felix Casado Menjibar 

Lo siento mucho pero ya no es posible recuperarlas, el plazo acabó en 2017 y ya fueron completamente eliminadas de los servidores por lo que es imposible recuperarlas.

Un Saludo

Hola buena me gustaría recuperar mis fotos has que he visto que ha gente se le han devuelto. El correo era jesusmessi2009@hotmail.es

Un saludo

Hola Felix,

A ver si esta información te pueda ayudar:

https://recuperatodo.com/recuperar-fotos-de-tuenti/

¡Suerte!

Me gustaría recuperar mis fotos de tuenti

Hola quiero recuperar todas mis fotos tuenti por favor! 

Mi correo es extremodominguez2@gmail.com

Buenas! Me gustaría poder recuperar todas las fotos por la ley de protección a la privacidad y de datos el correo con el que se utilizaba la aplicación justojavier3@hotmail.com 

Deseo por favor que me lo envíen a este correo electrónico ya que fueron borradas sin mi consentimiento muchas gracias. 

Hola me gustaria recuperar mis fotos de tuenti 

angelvidalrodriguez20@gmail.com

Un saludo ✌️

Hola, quiero recuperar mis fotos ya que no se me ha notificado en ningún momento de este suceso.

Enviadlas a mi correo eljl2v@gmail.com.

Espero que de este modo las pueda recuperar, sino tendré que hablarlo con mi abogado.

Buenas! Me gustaría poder recuperar todas las fotos por la ley de protección a la privacidad y de datos el correo con el que se utilizaba la aplicación camia_kitty@hotmail.es

Deseo por favor que me lo envíen a este correo electrónico ya que fueron borradas sin mi consentimiento muchas gracias. 

Hola buenas noches me gustaría recuperar mis fotos

lolailo2217@hotmail.com 

Hay que hacer algo para poder recuperar las fotos hay muchos recuerdos con gente que ya no está por mi parte me apena mucho necesito esas fotos por favor 

Hola, deseo recuperar mis fotos, ya que fueron borradas sin avisarme y sin mi consentimiento, enviarmelas a mi gmail actual, lauuriita.lmo@gmail.com

Hola me gustaría recuperar las fotos gracias lestat_t_x@hotmail.com ese es mi correo de la fotos tuenti allí podéis mandarmelas también gracias

Responder