Reclamación de factura errónea

  • 17 agosto 2017
  • 4 respuestas
  • 193 visualizaciones

Tiene que ver con roaming

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Enrique Sánchez de Lózar,
¿Puedes indicarnos el país en el que te encontrabas?
Un saludo.
Estaba en aguas internacionales, entre Noruega y Dinamarca
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Enrique Sánchez de Lózar deberás tener en cuenta la zona de Roaming a la que pertenece el país al que tienes planeado viajar, pues cada zona posee unas tarifas diferentes.
-La zona A engloba la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein. En esta zona podrás usar tu tarifa como si estuvieras en España, tanto navegar con tu Bono de datos como llamar con tus minutos. Mismos precios que en España desde el 15 de junio de 2017.
– Por su parte, la zona B abarca el resto del mundo y se extiende por otros países europeos y por el resto de continentes: Andorra, Brasil, Israel, EEUU o Colombia.

En este enlace https://www.tuenti.es/ayuda/precios-roaming/ puedes ver los países de cada zona y los precios.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Enrique Sánchez de Lózar

La tarifa en zona marítima es distinta.




Cualquier duda, aquí estamos

Responder