Pregunta

Recepcion de SMS

• 9 junio 2019
  • 4 respuestas
  • 227 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 4 respuestas
Hola, no me llegan los sms al extranjero y los necesito para verificarme en una app. Antes los miraba desde la app (ya me pasaba) pero como han quitado la opción no se qué hacer.

Aprovechonoara preguntar qué servicio substituye la app como se anunciaba a través del comunicado de Tuenti para la recepción de llamadas en mi número por internet?

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Lluis

Si tienes problemas para recibir SMS de un número extranjero, sigue estos pasos: https://www.tuenti.es/ayuda/como-configuro-manual-centro-mensajes-sms/

En cuanto a lo que comentas de VozDigital, era un servicio complementario que no conllevaba un incremento en la tarifa. En la actualidad hay muchas apps en el mercado con la funcionalidad de llamar a números extranjeros.

Un saludo
Hola @Paula V ,
Yo estoy con Lluis, la opcion de recibir los sms a través de la app era una herramienta determinante ya que me encuentro gran parte del año en el extranjero. No hay opciones (gratuitas o de pago) para seguir recibiendo esta informacion?
Es obvio que hay muchas apps para llamar al extranjero, pero para recibir los sms en una app lo veo mas dificil (que estan vinculados a un telefono movil, y entonces a una linea)
Exacto la emisión de llamadas no me preocupa. El problema es más la recepción de llamadas (a mi número habitual) y sobre todo sms desde el extranjero. Ahora mismo no he podido comprar un billete de renfe desde el extranjero porque no me llega el código de verificación de la tarjeta. Tampoco puedo acceder a uno de mis correos porque al detectar que estoy fuera me pide verificar la cuenta y adivina cómo... SMS

Arreglad ya la recepción de sms desde el extranjero o ponerlo en la App otra vez. Por lo menos eso... No pido mas...

Por oro otro lado si tantos servicios hay me podéis indicar uno que pueda recibir llamadas a mi número tuenti por voz IP.

Gracias
Entonces?

Responder