Mejor respuesta de lussac
Ver originalRecepcion de llamadas
Genial!
Nos alegramos muchísimo por ello.
Gracias por informarnos y por ser Tuenti ; )
Salu2!
Pues he marcado: ##002# y pulsado tecla de llamada.., supuestamente a quitado las restricciones, pero sigue pasando que a quién llama, salta alocución de fuera cobertura o terminal apagado
No he tenido respuesta alguna, y estoy perdiendo confianza en Tuenti..., No creo sea se mi terminal, sino algún parámetro de la aplicación... y ayuda de plataforma, cero
A mi me pasa lo mismo, no puedo recibir llamadas
Hola llevo toda la mañana del lunes 20 dic sin poder recibir llamadas.
Existe algún problema en la red?
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero desde hace tres días ya. Ninguna solución por parte de Tuenti
Probad esto:
hacer un forzado de red, entra en ajustes de tu móvil>redes móviles>operador y quita el modo automático si lo tienes activo para poder hacer una búsqueda de redes manuales. Elige una red que no sea ni Tuenti ni Movistar, te dará un fallo necesario para que se actualice. Luego elige Tuenti 4G
Estamos a 20 de diciembre y sigo sin recibir llamadas, siempre estoy apagado o fuera de cobertura, ya ves tú. Y puedo hacer llamadas, cadavez que hago una me entran sms de llamadas perdidas de hace 6 o 7 horas.
Que pasa, creo que somos muchos usuarios los que estamos afectados
Probad esto:
hacer un forzado de red, entra en ajustes de tu móvil>redes móviles>operador y quita el modo automático si lo tienes activo para poder hacer una búsqueda de redes manuales. Elige una red que no sea ni Tuenti ni Movistar, te dará un fallo necesario para que se actualice. Luego elige Tuenti 4G
Me ha funcionado!! Muchas gracias 👏👏👌
Hola de nuevo. He hecho lo que dice el usuario Manolito Villalba y parece q se ha arreglado.
Es un sabio.
Gracias
Hola,
a mi también me pasa.
Llevo 3 días sin recibir llamada,pero yo si que puedo hacerlas y al llamar yo me llegan los sms de quien me habintentado llamar.
He probado con llamar a ##002# y la primera vez me ha funcionado y después ya no.
También he probado en ajustes y tampoco.
¿Qué podemos hacer?
Gracias de antemanos
Responder
Enter your username or e-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.