Con mejor respuesta

Recepcion de llamadas

No puedo recibir llamadas pero si realizarlas indica que el telefono esta apagado o fuera de cobertura
icon

Mejor respuesta de lussac 30 October 2018, 10:14

Ver original

13 respuestas

@Rafael Bermùdez prueba a desactivar todos los posibles desvios escribiendo ##002# y dándole a la tecla de realizar llamadas. A ver si te funciona.
Ok gracias creo que vuelvo a recibir.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Ok gracias creo que vuelvo a recibir.

Genial!

Nos alegramos muchísimo por ello.

Gracias por informarnos y por ser Tuenti ; )

Salu2!

Pues he marcado: ##002# y pulsado tecla de llamada.., supuestamente a quitado las restricciones, pero sigue pasando que a quién llama, salta alocución de fuera cobertura o terminal apagado

No he tenido respuesta alguna, y estoy perdiendo confianza en Tuenti..., No creo sea se mi terminal, sino algún parámetro de la aplicación... y ayuda de plataforma, cero

A mi me pasa lo mismo, no puedo recibir llamadas

Hola llevo toda la mañana del lunes 20 dic sin poder recibir llamadas. 

Existe algún problema en la red?

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero desde hace tres días ya. Ninguna solución por parte de Tuenti

Probad esto:

hacer un forzado de red, entra en ajustes de tu móvil>redes móviles>operador y quita el modo automático si lo tienes activo para poder hacer una búsqueda de redes manuales. Elige una red que no sea ni Tuenti ni Movistar, te dará un fallo necesario para que se actualice. Luego elige Tuenti 4G

Estamos a 20 de diciembre y sigo sin recibir llamadas, siempre estoy apagado o fuera de cobertura, ya ves tú. Y puedo hacer  llamadas, cadavez que hago una me entran sms de llamadas perdidas de hace 6 o 7 horas.

Que pasa, creo que somos muchos usuarios los que estamos afectados

Probad esto:

hacer un forzado de red, entra en ajustes de tu móvil>redes móviles>operador y quita el modo automático si lo tienes activo para poder hacer una búsqueda de redes manuales. Elige una red que no sea ni Tuenti ni Movistar, te dará un fallo necesario para que se actualice. Luego elige Tuenti 4G

Me ha funcionado!! Muchas gracias 👏👏👌

Hola de nuevo. He hecho lo que dice el usuario Manolito Villalba y parece q se ha arreglado.

Es un sabio.

Gracias

Hola,

a mi también me pasa.

Llevo 3 días sin recibir llamada,pero yo si que puedo hacerlas y al llamar yo me llegan los sms de quien me habintentado llamar.

He probado con llamar a ##002# y la primera vez me ha funcionado y después ya no.

También he probado en ajustes y tampoco.

¿Qué podemos hacer?

Gracias de antemanos

Responder